La presidenta de la Asociación de Handball local  habló con En el Ángul
Tamaño letra:

 

La presidenta de la Asociación Civil Viedmense de Handball, Mariela Pascal, se refirió al gran desempeño de los equipso locales  en el Provincial de Menores en Cipolletti. En el mismo los equipos de la Comarca fueron protagonistas en ambas ramas.


“Hemos podido traer a la Comarca cinco de los seis podios. Estamos contentísimos por todos los logros obtenidos, por el grupo humano que viajo, por el trabajo, por todo”, expresó.


“Lograr cinco de seis es extraordinario y Patagones que quedó en quinto lugar, al borde de algún nacional. Se escapó la final en varones por un puntito, pero es un subcampeonato que clasifica a un nacional”, agregó.


Luego se manifestó sobre lo que significa esto para el handball de Viedma y Patagones.


“Para nosotros, en lo que asociación se refiere, el objetivo está más que logrado. Pero se logró desde todo punto de vista, desde el grupo humano, la unión que se notó como nunca antes, el aliento y eso para nosotros es fundamental. Que cuando viajen seamos uno solo, que cuando haya que alentar a uno de la Comarca”, sostuvo.


Además, resaltó la unión de los equipos que pertenecen a la asociación.


“Se dio por el tercer puesto femenino que hubo un empate en el partido, que luego se traduce en un suplementario y todos los equipos de la Comarca alentaron a Deportivo Goliat. Cuentan que en el primer tiempo cuando no estaban presentes, porque se encontraban en otras canchas, se notó la falta de aliento. Iban abajo y al llegar todos los chicos a apoyarlas el cambio fue sustancial. Los chicos también dicen que el apoyo en la final se sintió muchísimo. Así que los chiquitos nos hayan demostrado que afuera somos uno es sensacional”, contó.


También destacó las buenas críticas sobre el arbitraje.


“Nos han dicho todos los equipos esto, entonces la capacitación tiene sus frutos. Se nota en la calidad y la exigencia del arbitraje”, dijo.


Finalmente fue consultada sobre el crecimiento de la institución que preside.


“Para nosotros esto es un laburo de todos los días, siempre tratamos de mejorar y algo que se notó en este provincial es la diferencia que hay con el arbitraje del Valle. Nuestro crecimiento es a puro pulmón y gracias a los pibes y su familia que te empujan”, finalizó.
 

Comentarios

Video del día