Tamaño letra:

 


Se programó la tercera fecha del Torneo Apertura de Primera División de la Liga Rionegrina, que se disputará el próximo domingo y que tendrá como choque destacado el clásico maragato entre Jorge Newbery y Deportivo Patagones.

 

Todos los encuentros que la darán continuidad al certamen local comenzarán a las 15.30. En el estadio Armando Sitanor Ballestrase se verán las caras en el duelo maragato el Aviador, uno de los punteros que viene de golear a San Lorenzo de Stroeder 4-1, y el Tricolor, que tuvo fechalibre en la segunda jornada. El juez designado es Jonatan Froilán.

 

En tanto, Deportivo Villalonga, el otro puntero del campeonato, visitará a un entonado Sol de Mayo y el encargado de impartir justicia será Agustín Linares.

 

Además, Peña Azul y Oro intentará cosechar su primer triunfo cuando reciba en La Chacra a San Lorenzo de Barrio Lindo, que buscará la recuperación tras caer ante Guardia Mitre, con el arbitraje de Danilo Viola.

 

Por su parte, Villa Congreso retornará a jugar como local recibiendo la visita de San Lorenzo de Stroeder, en un duelo que será controlado por Sivlio Espada.

 

En la tercera fecha del Apertura tendrá descanso Villa Linch, que sufrió una dura goleada de 7-0 el domingo último frente a Sol de Mayo.

 

 

 

LOS NÚMEROS DEL APERTURA DE PRIMERA

Video del día