Atenas espera por Rocamora, su rival en la reclasificación del Sur.
Tamaño letra:

 

El técnico de Atenas Guillermo Bogliacino dio su opinión sobre Tomas de Rocamora, próximo rival en la reclasificación de la Conferencia Sur y los objetivos que tiene por delante el griego maragato.


Atenas arrancará la serie de reclasificaron ante Rocamora este viernes 21.30 en el Carmelo Tripodi Calá en busca del primer punto de la llave y el encargado de dirigir técnica y tácticamente al plantel de Carmen de Patagones dialogó con En El Ángulo Radio.


"La única posibilidad de tener ventaja de localía se nos dio, así que contento con esa situación y aprovecharla en playoffs, siempre la posibilidad de jugar en la cancha de uno y con el apoyo de tu público siempre es más beneficioso, uno se siente más cómodo. Como ha pasado en varias oportunidades cuando el equipo no está bien la gente te empuja y te da el espaldarazo anímico para que el equipo reaccione", dijo.


También hizo alusión a la gran paridad que hay en la zona agregando que "no hay grandes favoritos en la zona, va a estar todo muy parejo. Los que estén con más confianza y cometer la menor cantidad de errores van a tener muchas posibilidades de pasar. Yo espero una llave muy pareja y disputada".


Con respecto a esta etapa de reclasificación sostuvo que "la reclasificación no va a ser fácil, cualquier rival que nos hubiera tocado iba a ser difícil. Mismo Rocamora le ganó a Platense, así que esperamos una serie dura pero siempre confiando en lo que podamos hacer nosotros. En tratar de imponer nuestro juego y tratar de arrancar ganando para ir tomando un poco más de confianza".


Luego Bogliacino, hizo su análisis con respecto a la fase regular realizada y a lo que se viene.


"Estamos pagando en la tabla la mala primera parte que tuvimos, pero todo eso ha quedado atrás, lo que no sirve de esta fase regular es que sabemos que podemos competir contra cualquiera, que ahora empieza la hora de la verdad, es donde hay que sacar esa personalidad y desarrollarla en la cancha porque el que más tranquilo este y más ambición tenga se va a llevar la serie y ojala que nosotros podamos superarla", sostuvo.


Y para finalizar, declaró con respecto al rendimiento al último encuentro ante Huracán de Trelew.


"Hicimos un juego muy sólido, con un rival que venía en alza lo controlamos, manejamos el partido los cuarenta minutos. Es la idea que uno intenta repetir, también la realidad es que hay un rival en frente, no siempre uno esta optimo en todos los partidos. Pero la idea que tenemos que llevar a cabo es tratar de repetir actuaciones que hicimos en el último juego que así nos vamos a acercar en el resultado", cerró.
 

Video del día