Sin jugar, la Fusión se aseguró el primer puesto de la Conferencia Sur.
Tamaño letra:

 

Deportivo Viedma se quedó con el primer lugar con 23 victorias y 12 derrotas, a falta de un partido para el cierre de la fase regular de la Conferencia Sur del Torneo Nacional de Ascenso, debido a la derrota de Estudiantes en su visita a Petrolero por 75-74 quedando así sin chances de subirse a la cima de la tabla de posiciones.

 

Cabe recordar que los rionegrinos en el último juego perdieron ante Huracán de Trelew en el Ángel Cayetano Arias por 87-85 y así cortaron la racha de 11 victorias consecutivas y dandolé la posibilidad al conjunto de Olavarría de quedar puntero si ganaba los compromisos que le quedaban por delante.

 

Sin embargo, el Bataráz no aprovechó la chance que le dio el Globo y cayó, primero ante Olimpo en Bahía Blanca por 84-78 y luego ante Petrolero, también en condición de visitante por 75-74 ocupando así la segunda posición en la tabla y sin posibilidades de trepar al primer puesto.

 

De esta manera, el conjunto representativo viedmense viajará a Trelew más relajado de cara al último partido ante Huracán correspondiente a la fase regular de la Conferencia Sur del TNA y luego poner la cabeza en la parte más importante de la competencia: los playoffs. 

Video del día