Se quedó con la Copa Interprofesiones Anual al derrotar a Contadores A.
Tamaño letra:

 

El equipo de Abogados A se quedó con la Copa Interprofesiones Anual al imponerse 2-0 sobre su par de Contadores A en la final entre los dos campeones de la temporada 2016.


El primer tiempo fue muy parejo y abierto. Ambos elencos se repartieron el manejo de la pelota y tuvieron posibilidades claras de abrir el marcador, pero terminaron 0-0.


El conjunto ganador se puso en ventaja a los 24 minutos del complemento con un tanto espectacular de tiro libre de Marcelo Estevez, quien superó al arquero rival con un remate por arriba de la barrera que dejó sin chances al guardameta.


Ante la desventaja, la formación de Contadores A fue en busca de la igualdad y dejó algunos espacios que fueron muy bien aprovechados por Abogados A. Y así fue que sobre los 40’ en una jugada individual de Juan Ignacio Ciancaglini, logró sacarse de encima a un defensor y con un potente impacto desde la mitad de la cancha clavó el 2-0 definitivo al aprovechar que el portero estaba algunos metros adelantado.


Con este magistral tanto Juani Cianciglini redondeó un trabajo brillante con la camiseta de Abogados A y dejó en claro que actualmente es la gran figura de la Liga de Profesionales.


Tras la consagración, el equipo de Abogados A remarcó el juego limpio que hubo entre ambos conjuntos y valoró la unión del grupo que comanda el legendario Miguel Leffer. Finalmente se quedó con el festejo en el duelo de los campeones de la temporada pasada.


Las acciones de la final de la Copa Interprofesiones Anual se desarrollaron en la cancha del predio de la Asociación de Deportiva y Cultural de Profesionaels que se encuentra en el kilómtero 12 camino al balneario El Cóndor.

 

Se abrió el Apertura 2017

 

El primer certamen de la temporada comenzó a jugarse y ya se disputó la primera fecha.

 

Abogados B se impuso 2-1 ante CPIAT, mientras que Médicos se impuso por idéntico marcador ante Odontólogos. Además, I+D doblegó a Abogados C 2-1, en tanto que Contadores derrotó por el mismo resultado a Abogados A. 

 

El equipo de Contadores A tuvo jornada libre en el arranque del Torneo Apertura en la categoría Libres.

 


 

Comentarios

Video del día