El piloto maragato se quedó con las dos finales del Gran Turismo de la Comarca.
Tamaño letra:

 

El automovilismo zonal comenzó a disputar el campeonato 2017.

 

Durante este fin de semana se corrió, en Pigüé, la primera fecha en seis categorías. Las mismas fueron el Gran Turismo de la Comarca, el TC del Sudoeste, el Turismo Regional, el Turismo Promocional Standar, los 3CV y los Sprot Prototipos.


En el GTC el gran protagonista del fin de semana fue Federico Campisi. El piloto maragato se quedó con las dos finales. En la primera completaron el podio Gastón Abbate y Orbegozo Marcelo. En la segunda lo hicieron Javier Velazquez y Pablo Ubeda.


En el TC del Sudoeste las dos finales tuvieron podios distintos. En la primera el más veloz fue Emanuel Pérez Bravo, quien fue seguido de José Ingancio Furch y por Héctor Berrenechea. La segunda tuvo como protagonista a Octavio Taraborrelli, luego llegó Mauro Gorjon y completó el podio Matías Perrozzi.


El Turismo Regional tuvo una lucha muy reñida entre tres pilotos en las dos finales. En la primera Rodrigo Fernández logró el primer lugar y fue seguido por Imanol Bizet, completó el podio Gustavo Romano, el debutante en la categoría Tomas Pugnaloni llegó en el cuarto lugar. En la segunda final fue Pugnaloni quien se quedó con el primer lugar, Gustavo Romano llegó segundo y completo el podio Imanol Bizet.


El Turismo Promocional estándar tuvo una gran cantidad de autos en competencia y el podio de esta categoría quedó de la siguiente manera: primero Germán Sayago, segundo Gustavo Dorsa y tercero Nicolás Sánchez.


En los Sprot Prototipos la primera final tuvo como ganador a Octavio, en segundo lugar llegó Mauro Gorjon y en tercer lugar Matías Perozzi. En la segunda final el ganador fue Lucas Gonzales, seguido por Matías Perozzi y en tercer lugar Gorjon Mauro.


En la categoría 3cv la primera final fue para Nicolás Maestri, lo siguió Sergio Combes y el podio lo completó Tomás Alberto. Maestri repitió el primer lugar en la segunda final, fue seguido por Bruno González y Sergio Combes.
 

Clasificación primera fecha GTC y TCS

Comentarios

Video del día