Defensores de Viedma cayó ante Monteros Voley en su segunda presentación por el cuadrangular de la segunda fase de la Liga Argentina A2.
Tamaño letra:

 

El equipo viedmense no pudo con el dueño de casa y cayó en set corridos con parciales de 12 – 25; 17 – 25 y 17 – 25. Defensores no tuvo una buena noche en recepción y Monteros fue contundente.


Los rionegrinos tuvieron un comienzo adverso, ya que se encontraron rápidamente con un marcador de 1 – 6. Los tucumanos consiguieron llegar al primer tiempo técnico arriba por seis puntos. Defensores consiguió descontar a cuatro la diferencia (6 – 10), pero Monteros volvió a escaparse, sacó ventaja de ocho al llegar al segundo tiempo técnico y consiguió cerrar el set 12 – 25.


El segundo set tuvo un desarrollo casi calcado al inicio. Los monterizos llegaron al primer tiempo técnico ganando por seis (8 – 2) y Defensores recortó a cuatro antes del segundo tiempo técnico. Los de Viedma tuvieron pasajes de punto a punto, pero en la zona de definición los tucumanos estuvieron más efectivos y se llevaron el set por 17 – 25.


Defensores salió a jugar el último set más concentrado, tal es así que tuvo pasajes donde estuvo arriba en el marcador por la mínima, sin embargo, Monteros llegó arriba al primer tiempo técnico por 6 – 8. Los de Tucumán jugaron en todo momento con sus titulares buscando cerrar el juego y la clasificación, pero los viedmenses batallaron mucho el último set, tal es así que la diferencia en el segundo tiempo técnico era solo de cuatro 12 – 16. Finalmente en la zona de definición un serie de desconcentraciones posibilitaron el escape de los moterizos que cerraron el set 17 – 25.

 


 

Comentarios

Video del día