Tamaño letra:

 

El próximo adversario del conjunto dirigido tácticamente por Martín Kreitz será Independiente de Trelew. El duelo correspondiente a la zona Patagonia Norte se abrirá el domingo 26 en suelo chubutense, mientras que la revancha se jugará el 1 de abril en la cancha de la formación bonaerense.

 

Cabe recordar que Villalonga terminó primero en la Zona 3 de la Región Patagónica durante la etapa clasificatoria con una sumatoria total de 10 unidades, seguido de Defensores de Buena con 7 y Las Grutas sin puntos.

 

Por su parte, Independiente terminó segundo en la Zona 1 con 12 puntos, escoltando a J.J. Moreno, que fue ganador del grupo con 18.

 

El conjunto que logre salir airoso del duelo entre Villalonga e Independiente de Trelew en la próxima instancia de semifinales chocará con el ganador del cruce entre Atlético Lamarque y Moreno de Puerto Madryn, equipo que cuenta entre sus filas con el ex Sol de Mayo Iván Luquet.

 

Deportivo Villalonga se mantiene invicto hasta el momento en el Federal C, con tres triunfos y un empate durante la primera rueda.

 

PATAGONIA NORTE

 

Primera fase (26/3 y 1/4)

 

1: Lamarque - Moreno (Puerto Madryn)
2: Independiente (Trelew) - Villalonga
3: Belgrano (Esquel) - Pacífico (Neuquén)
4: Centenario - La Amistad (Cipolletti)

 

Segunda fase (9/4 16/4)

 

A: Ganador 2 - Ganador 1
B: Ganador 3 - Ganador 4

 

Tercera fase (23/4 30/4)

 

Ganador B vs Ganador A

(El vencedor asciende al Federal B)

Comentarios

Video del día

Noticias Relacionadas