Grun habló sobre la gran racha y el primer puesto en la conferencia. 
Tamaño letra:

 

Federico Grun, jugador de Deportivo Viedma, habló con En el Ángulo luego de que su equipo consiguiera diez victorias consecutivas que le dieron el primer lugar en la Conferencia Sur del Torneo Nacional de Ascenso.

 

“Ninguno se acuerda de haber ganado diez partidos seguidos en el TNA que es una competencia tan dura y tan pareja. Además de eso haber conseguido el primer puesto de visitante, nos puso muy muy contentos a todos. Pero ahora hay que seguir, nos quedan tres partidos y la idea es quedarse en el primer lugar”, expresó.


Luego se refirió a los objetivos a corto plazo.


“Sabemos que ganando los dos juegos de local tenemos prácticamente asegurado el primer puesto y no tenemos que confiarnos porque vienen dos rivales duros. La Unión es un rival difícil, si bien viene ultimo tuvimos que jugar un suplementario para ganarles y Huracán sabemos que levantó muchísimo en la segunda mitad. Nosotros tenemos que estar tranquilos y jugar el básquet que nos llevo a esta posición”, sostuvo.

 

Jugadores de Deportivo Viedma haciendo la seña del uno luego del partido. Foto: Prensa Deportivo Viedma.

 

Tambien brindó su opinión Sobre las claves que posibilitaron este resultado.

 

“Hemos cambiado muchísimo la forma de jugar, hoy todos los jugadores se encuentran con confianza. Eso fue algo que logramos nosotros mismos porque teníamos un gran plantel y no lo podíamos plasmar en la cancha, ahora se está notando más. Sabemos lo que tenemos y confiamos en el de al lado, eso es importante para un equipo, que jueguen todos, porque para el rival se complica defender”, dijo.

 

“Si hay cinco o seis jugadores que te anotan más de diez puntos para el rival es difícil tener una defensa fija. Eso es algo que fuimos formando nosotros, a medida que pasaron los partidos nos dimos cuenta que éramos todos importantes. Fuimos encontrando cada uno el lugar en el equipo y sabemos el rol que tenemos en el plantel”, agregó.

 

Finalmente invitó al público para que los acompañe en los partidos que quedan por delante.

 

“A nosotros el aliento nos sirve de mucho, nos da mucha confianza. En Olavarría había un grupo importante de gente que nos sirvió mucho. Así que toda la gente que quiera ir que lo haga porque se nota el aliento desde dentro de la cancha”, finalizó.
 

Video del día