Tamaño letra:

 

 

Deportivo Viedma no tuvo tiempo para celebrar el valioso triunfo conseguido ante Ciclista en Junín y mañana martes visitará Olavarría para medirse con el puntero Estudiantes, en un juego determinante en la lucha por el primer puesto de la Conferencia Sur.

 

El encuentro se disputará desde las 21.30 en el Maxigimnasio Parque Carlos Guerrero con el arbitraje de Ariel Rosas y Rodrigo Reyes Borras.

 

La Fusión rionegrina llega a este cruce ante el Bataráz con una seguidilla de nueve victorias al hilo y sabe que un nuevo éxito le permitirá pelear mano a mano con Estudiantes por el primer puesto.

 

"Si hay que elegir un momento para que el equipo se encuentre bien sería ahora. Estamos a cuatro partidos y se viene el verdadero torneo, por eso hay que mantener este rendimiento y no relajarnos ni creernos que porque llevamos nueve triunfos en fila el próximo juego lo vamos a ganar con tranquilidad", expresó Mateo Gaynor en la previa en diálogo con En el Ángulo Radio.

 

"Se le puede pelear mano a mano el primer puesto a Estudiantes. En Olavarría perdimos por poco y en Viedma ganamos los dos partidos, por eso vamos a tratar de hacer el esfuerzo para llevarnos el juego", agregó.

 

Depo Viedma viene de imponerse el pasado domingo ante Ciclista en Junín por 82-76 y cuenta con un récord de 20 triunfos y 11 derrotas en 31 presentaciones.

 

"Esto es importante porque los puestos después te dan la localía. Sabemos que los playoffs van a ser muy duros, por eso debemos llegar preparados a los cruces porque es otra dinámica", cerró Gaynor.

 

Luego del cruce ante el Bataráz, el conjunto dirigido por Leandro Hiriart recibirá el lunes 20 a La Unión de Colón y el jueves 23 disputará de local el clásico patagónico ante Huracán de Trelew. Finalmente cerrará la segunda fase visitando el jueves 30 al Globo.

 

 

 

POSICIONES CONFERENCIA SUR

 

 

 

Comentarios

Video del día