Maquinchao recibe la primera fecha de la temporada 2017
Tamaño letra:

 

El Safari Regional dará inicio en Maquinchao. Esta sede es toda una novedad ya que por muchos años no se corrió en dicha localidad de la Línea Sur.

 

Esta será la primera de ocho fechas que se desarrollarán a lo largo del año en busca del campeón del 2017.


La actividad comenzará el sábado a las 10.30 y se llevarán adelante diferentes cuestiones del protocolo. La largada de la primera etapa esta programada para las 13.00 y finalizará a las 17. Ese mismo día a las 21 se leerá la hoja de ruta para el siguiente día.


El domingo, la competencia comienza a las 8.00 y finalizará a las 17. Por último la entrega de premios se realizará a las 18.30.


En el Ángulo habló con Nalberto Toledo, quien es el presidente de la Asociación Pilotos de Safari (APISA).


Él se refirió a la organización de la primera carrera como presidente junto a su equipo de trabajo.


“Se trabajó mucho, muy a conciencia, desde la gente hasta el terreno. Los dueños de los campos y los intendentes nos están apoyando mucho. Todos estamos poniendo mucho de sí para que todo salga lo mejor posible. Le estamos poniendo toda la onda para que la primera fecha salga muy bien”, expresó.


“La responsabilidad es grande, estamos muy comprometidos, no queremos dejar nada al azar porque es lo que se merecen todos. Estamos atentos y pensando que no se nos escape nada”, agregó.


En cuanto a la cantidad de pilotos que serán parte de esta primera competencia no confirmó el número, ya que quedaban días para inscribirse. Sin embargo dio un adelanto alentador sobre las ciudades de donde provienen.


“Tenemos gente hasta de Bariloche que vendrá a correr la primera fecha”, reveló.


Por último contó que la apertura de esta fecha tendrá un invitado muy especial.


“Este sábado la apertura de esta primera fecha la hará Alberto Weretilneck, el gobernador de la provincia”, concluyó.


Recordemos que esta será la primera fecha que organice esta comisión directiva que ganó las elecciones el pasado año.


Respecto al resto del calendario es el siguiente: Sierra Colorada, el 15 y 16 de abril. Río Colorado/la Adela el 10 y 11 de junio. San Antonio Oeste el 15 y 16 de julio. Villa Regina el 19 y 20 de agosto. Partido de Patagones el 16 y 17 de septiembre. Valcheta el 28 y 29 de octubre. La final será en Sierra Grande el 25 y 26 de noviembre. 

Comentarios

Video del día