El equipo rionegrino empezó con el pie izquierdo su gira por Buenos Aires. Este domingo se mide ante San Lorenzo.
Tamaño letra:

 

Defensores no pudo con Vélez Sarsfield y cayó por 0-3 con parciales de 25-19, 25-11 y 25-16. El equipo de Liniers se tomó revancha ante el único rival que lo derrotó. Este fue el primer juego del equipo viedmense por el octavo weekend de la Liga Argentina A2. Este domingo cierra la primera fase de esta competencia ante San Lorenzo de Almagro desde las 20.

 


El equipo rionegrino empezó de la mejor manera, tal es así que antes de llegar al primer tiempo técnico llegó a tener una ventaja de cuatro puntos (7-3) y esto motivó al banco local a solicitar un tiempo de descanso. Al volver al juego, Vélez, sumó tres puntos antes que Defensores llegase al octavo punto (8-6). La paridad llegó en ocho puntos y luego el Fortín tomó la delantera; llegó al segundo tiempo técnico 12-16. Los de Viedma llegaron a estar a un punto en zona de definición, en ese momento el entrenador rival volvió a pedir tiempo. Esto le dio un buen al equipo anfitrión y cerró el set 19-25.

 


Comenzado el segundo set, Defensores no tuvo un buen inició y Vélez consiguió llegar al primer tiempo técnico ganando por cinco puntos (3-8). La diferencia llegó hasta siete hasta que el entrenador solicitó su primer tiempo de descanso (4-11). Los locales aprovecharon su momento y aumentaron la diferencia dos puntos más antes de llegar al segundo tiempo técnico (7-16). Los de Viedma no podían reaccionar y el marcador 11-22, Hernán Tripailao, pide su último tiempo de descanso. Sin embargo, los locales no posibilitaron la reacción y se llevaron el segundo parcial por 11-25.

 

 

Los locales salieron a toda máquina en el tercer parcial rápidamente sacaron cuatro puntos de diferencia (5-1), esto motivo a un tiempo por parte de Defensores. Vélez llegó al primer tiempo técnico arriba por tres puntos (5 – 8), pero aumentaron la ventaja a cinco en el segundo tiempo técnico (11-16). Los de Viedma no pudieron descontar la ventaja y al entrar en zona de definición el Fortín apretó el acelerador y se lo llevó por 16-25.
 

 
Comentarios

Video del día