Deportivo Boulevard estará presente en el Argentino de Maratón y el coordinador de la disciplina se refirió al respecto. 
Tamaño letra:

 

Tomás Hansen es el cordinador de la escuela de canotaje de Deportivo Boulevard. El habló con En el Ángulo sobre lo que será el Campeonato Nacional de Maratón.

 

“A nivel club es importante la participación de todos los palistas, de los grandes también. Pero los chiquitos tienen un agregado extra”, sostuvo.


“Estamos orgullosos porque la mayoría son chiquitos. Las categorías infantil, pre infantil y menores. Así que eso es muy bueno para el club, lo de tener chiquitos que se están formando y que pueden participar de un evento como éste. Algunos vienen remando desde el año pasado, otros este año y se siguen consolidando”, expresó.


En cuanto a la totalidad de representantes del club contó que son “ocho promocionales entre infantiles, pre infantiles y menores. También hay una chica de la categoría junior, Martina Galindo Percaz, que viene corriendo hace rato y representó en un sudamericano. Ellos son los que van a correr en este Campeonato Argentino”.


Luego fue consultado acerca de lo que será competir donde entrenan.


“Eso les da una tranquilidad bárbara. Vos le decís hay un encuentro, porque normalmente uno no habla de carreras, y se ponen nerviosos. Empiezan a preguntar cómo va a ser el circuito, la largada y cuando le decís que va a ser en el club, les da tranquilidad”, manifestó.


“La verdad que un club de la Comarca pueda organizar este evento, en este caso el Club Náutico la Ribera, para los clubes de acá es muy bueno. Si tuviéramos que viajar lejos se complicaría llevar chiquitos de las categorías menores. Esto nos da la posibilidad de hacer participar a los más chiquitos de que se vayan fogueando”, destacó.


Finalmente se refirió a lo hecho en el club.


“Hace cinco años, con este, que Deportivo Boulevard arrancó y se va consolidando. Venimos participando en casi todos los eventos que hay a nivel provincia, nacional y regional. Así que estamos muy conformes con lo que venimos haciendo”, concluyó.
 

Video del día