El líbero de Defensores de Viedma se refirió al objetivo alncanzado luego de la gira por el sur y lo que viene para el equipo.
Tamaño letra:

 

Luego de su gira por el sur, Defensores aseguró su clasificación a la segunda fase de la Liga Nacional A2. En el Ángulo habló con Matías Carrera, quien es el líbero del equipo viedmense luego de este logro.


“El objetivo en el sur era conseguir al menos un triunfo, asegurar la clasificación y lo logramos. Sin embargo nos vinimos con un sabor amargo del viaje a San Julián, porque habíamos arrancado jugando bien el partido, lo teníamos medio cerrado y se nos escapó a último momento”, expresó.


‘De las derrotas se aprende más que de los triunfos, pero el sabor amargo no nos los quita nadie, pero el objetivo primordial lo hemos cumplido", agregó.
Ante la pregunta sobre la conformidad con lo hecho por el equipo, sostuvo que “conforme conforme el deportista nunca queda. Para estar realmente conformes tendríamos que tener 18 puntos y tenemos 14, regalamos cuatro puntos. Un tie break ganado en Neuquén y el que perdimos en San Julián”.


El próximo juego de Defensores será como local ante Neuquén Voley y Carrera habló sobre ello.


“Contra Neuquén es algo especial, pero sin desprestigiarlos, nosotros estamos para otras cosas que ellos. No quiero minimizar al rival, pero tendría que ser un partido accesible si medianamente se dan las cosas como lo venimos haciendo”, manifestó.

 

Matías Carrera frente a San Lorenzo.


Dependiendo del resultado, el 25 de febrero podría ser el último juego del equipo como local. Por lo que es una gran oportunidad importante para que el público demuestre el apoyo a los jugadores, ya que es importante para ellos.


“Que la gente se prenda con el voley, es uno de los objetivos del proyecto y del club. Sobre todo en Viedma que es un deporte que no se practica muchísimo como en resto de la provincia. La idea es fomentar la disciplina”, explicó.


“La actitud es algo que este equipo no negocia, los que nos han visto recalcan que tenemos mucha actitud de juego. Esta bueno que se vaya sumando gente a vernos y creo que se van a ir conformes con la entrega”, continuó.


“La gente ha ido prendiéndose con el proyecto y nos está siguiendo bastante, tanto de local como de visitante. Nuestro juego se basa mucho en la defensa y ser aguerridos, entonces eso contagia mucho al público. La gente del voley nos apoya muchísimo. Nosotros más que un equipo somos un grupo de amigos y la idea es poner a la provincia lo más alto posible”, dijo.


Finalmente se refirió a los objetivos del equipo.


“Vamos a tratar de ganar el 25 y ver si podemos ganar los dos partidos en Buenos Aires para que el cuadrangular se juegue en Viedma. La vara es alta pero es el objetivo del equipo, del club y del entrenador. El año de experiencia pasado nos sirve y queremos ir progresando”, finalizó. 

Comentarios

Video del día