Juan Ignacio Cáceres mantiene la fe de cara al final de la competencia.
Tamaño letra:

 

El palista Juan Ignacio Cáceres expresó que pese a no tener una cuarta etapa como la que deseaban, quedó conforme con la definición y con que el sprint final le sigue dando buenos resultados aunque el cansancio va en aumento.

 

"Todavía quedan tres etapas, va a ser una pelea muy dura hasta el final. Es una Regata de mucho nivel donde se nota la paridad entre los botes", sostuvo el oriundo de Las Flores ante Reflejos Deportivos.

 

Por otro lado, su compañero Daniel Dal Bó declaró que quedó contento porque saben que vienen haciendo las cosas bien y piensan seguir así con las etapas que quedan. Además el entrerriano destacó el apoyo de la gente en todas las etapas.

 

"Salimos muy bien, veníamos con buen ritmo pero a mitad de carrera elegimos mal un brazo y nos tuvimos que bajar del bote. Ahí fue donde Kiko Vega venia muy cerca y decidimos esperarlo. Sabíamos que en algún momento nos iba a pasar esto porque nosotros no conocemos el río".

 

En la quinta etapa que se desarrollará mañana jueves la Regata Internacional del Río Negro volverá a su formato original, dejando atrás la contrarreloj.

 

 

 

CLASIFICACIONES CUARTA ETAPA Y GENERAL

 


 

Comentarios

Video del día