Tamaño letra:

 

La etapa que conectó Luis Beltrán con Choele Choel dejó diferentes testimonios de palistas que enfrentan a la Regata Internacional del Río Negro en su 41° edición.

 

"Nos estamos mandando un carreron, a pesar de que Diego (Ortega) comenzó hace poco, la confianza que nos tenemos es mucha y tratamos de dejar todo. Mañana se viene una etapa larguísima, nos vamos a salir a cuidar porque creo que ya tenemos bastante tiempo a favor y eso es bueno", declaró Hugo Ortega que junto a Diego Ortega comparten bote en la categoría K2 Máster A.

 

Por otro lado, Nahuel Carrión que hace dupla con María Cecilia Collueque en K2 Mixto sostuvo: "La verdad que hicimos muy buena etapa, con Cecilia respondimos muy bien al bote pese a la dificultad de que se nos rompió la bomba de agua. Nos sentimos muy cómodos y quedamos más que contentos con el resultado que obtuvimos. Mañana vamos a salir a dar todo como hoy porque la Regata termina en Viedma".

 
La cuarta etapa que se llevará a cabo en el día de mañana será a contrarreloj y tendrá comienzo a las 13 horas. Los palistas tendrán que recorrer 43 km conectando el Establecimiento Don Andrés con la ciudad de General Conesa. 

 

Fuente: Reflejos Deportivos 
 

Ortega-Ortega en plena competencia junto a Itria-Miller. Foto: La Mañana de Cipolletti.

 

 

 

CLASIFICACIONES CUARTA ETAPA

 

Comentarios

Video del día