Néstor Pinta sostuvo que fue una etapa muy dura.
Tamaño letra:

 

Luego del día de descanso, el maragato junto a su compañero Martín Mozzicafreddo terminaron cuartos en la tercera etapa logrando mantener el rendimiento que venían trayendo desde el comienzo de la Regata Internacional del Río Negro. Una vez más consiguieron llegar en el pelotón de punta y quedar bien posicionados para las etapas próximas.

 

"El bote va mejorando día a día, hoy nos hemos sentido un poco más fuerte pero nos fuimos quedando sin fuerzas en el final porque en sí, la etapa fue muy dura y con mucho desgaste. En un momento nos tocó quedarnos solos atrás de los tres botes de punta pero al final pudimos llegar y eso habla bien del bote", declaró el Piri ante Reflejos Deportivos.

 

Además, sostuvo que se ven confiados con la etapa que se desarrollará en el día de mañana. "La contrarreloj es algo que siempre nos ha sentado bien con Martín (Mozzicafreddo) pero hay que remarlas igual que todas. Sabemos que va a ser muy pesada y que los demás van a salir a marcar diferencia",

 

En la cuarta etapa, los cuatro botes que vienen liderando la 41° edición de la Regata Internacional del Río Negro tendrán un desafío más que personal contra el cronometro. Por el lado de Dal Bó-Cáceres tratar de ampliar su liderazgo y los demás botes, lograr poder descontarle tiempo a los punteros.

 

 


 

CLASIFICACIONES TERCERA ETAPA

Video del día