Tamaño letra:

 

El goleador viedmense Gastón Cellerino marcó un doblete para mantener a Bolívar como líder absoluto del Torneo Apertura del fútbol boliviano en el triunfo 2-1 sobre Sport Boys.

 

El centrodelantero rionegrino fue la figura estelar de la Academia en el encuentro que se disputó en el estadio Hernando Siles de La Paz por la undécima fecha.

 

Bolívar comenzó perdiendo y pudo revertir la historia con los dos tantos de cabeza de Cellerino. El triunfo le sirvió a su equipo para llegar a las 24 unidades y seguir mirando a todos desde arriba, con una diferencia de 3 unidades sobre su escolta The Strongest, que suma 21.

 

Gastón Cellerino fue la figura estelar en el triunfo agónico de la Academia.

 

Sport Boys comenzó ganando con gol señalado por Juan Vogliotti a los 7 minutos del complemento, pero la Academia pudo reaccionar a tiempo para dar vuelta el resultado.

 

Así fue que a los 27' llegó un centro perfecto de Juanmi Callejón para marcar el empate con un frentazo. Y cuando parecía que el partido iba a terminar igualado, sobre los 47' apareció nuevamente el futbolista nacido en Viedma para darle el triunfo a Bolívar con otro frentazo y logar su tercer tanto en el certamen.

 

El goleador nacido en Viedma se ganó la portadas con su actuación en el Hernando Siles.

 

Comentarios

Video del día