El sábado se disputó el torneo local de tenis de mesa con una gran participación donde también se conformó el seleccionado rionegrino para los Juegos Evita de Mar del Plata.
Tamaño letra:

 

 

El clasificatorio se disputó el sábado por la mañana y estuvo reservado a la categoría Sub 13. Los mejores tres de cada rama obtuvieron el pase a los Juegos Evita, entre ellos hay dos viedmenses.

 

Franco Britos y Josefina Iturra serán los locales en Mar del Plata. Además estará Yahir Barrios y Lautaro Rotta de Catriel, Florencia Cerda de Cipolletti y Nicole Valenzuela de Bariloche.

 

Sobre el torneo local en la categoría primera el ganador fue Jorge González de Bariloche, seguido por José Luis León de Viedma y Mariano Richmond, también local.

 

En segunda el primer puesto se fue para el Alto Valle con un gran torneo de Florencia Cerda de Cipolletti. Segundo fue Yahir Barrios de Catriel y tercero Jorge Pasarelli, de Viedma.

 

Ariel Romaniuk (Viedma) se adjudicó el escalón más alto del podio en la categoría tercera y estuvo acompañado por Santiago Fernández de Bariloche y Enzo Klug, de Viedma.

 

Finalmente, en principiantes el podio fue: 1° Leonel Poinsot, 2° Tiziano Nuñez y 3° Damian Cofre.

 

A la entrega de premios asistieron la concejal Silvana Cullumilla, la subsecretaria de Juntas Vecinales Ángela Nieva, Hugo Bais en representación del vicegobernador Pesatti y el presidente de la junta vecinal del Barrio San Martin, Ismael Curugual.

 

Las clases de tenia de mesa se desarrollan los lunes, miércoles y viernes de 21 a 22.30 en el SUM de la Escuela 297 del barrio San Martín y los martes y jueves de 14.30 a 16 en la junta vecinal del barrio Sargento Cabral.

 

 

 

Video del día