El viedmense se quedó con el Torneo Provincial que se disputó en Viedma en la categoría mayores.
Tamaño letra:

 

 

Este fin de semana se desarrolló el Torneo Provincial de Tenis de Mesa con grandes logros para los valores locales que estarán en el Nacional de la disciplina.

 

Mariano Richmond se coronó campeón provincial en la categoría mayores al derrotar en la final a Sebastián Pacheco (Bariloche) en un contundete 3-0 (11-7, 11-9 y 11-8).

 

Además, también representarán a la Provincia en el Nacional tras coronarse campeones Josefina Iturra en la categoría damas Sub 13, Edmundo Luengo en Maxi 50 y Myrtha Menelik en damas Maxi 50.

 

El Provincial otorgó seis plazas por categoría, por lo que también estarán Eber Núlez (Sub9), Tobías Luengo (Sub 11), Sofía Contreras (Sub 15), Jorge Menelik (Maxi 50) y Rubén Contreras (Maxi 60), que obtuvieron el segundo puesto y Sofía Pascual (Sub 11), Khiara Pérez (Sub 13), Tahiel Bustos (Sub 9) y Sebastían García (Mayores), quienes finalizaron en el tercer escalón del podio.

 

Desde la organización explicaron que aún restan computar algunos datos, por lo que se espera que alla más integrantes locales que terminaron entre el cuarto y sexto puesto.

 

Video del día