Muchas fiestas y opciones en las playas como puntos sobresalientes. 
Tamaño letra:

 

Fiesta del Mar y el Acampante
El jueves 17 de enero, a las 21, la Orquesta Filarmónica de Río Negro brindará un espectáculo de Música de Películas.
El viernes 18, a las 21, se realizará la Noche de Peña con artistas folklóricos locales.
Este año, la banda de reggae Nonpalidence será el show central el 19 de enero a las 21.
El domingo 20, desde las 20, como cierre de espectáculos centrales habrá una Fiesta Electrónica y se realizará la presentación del Fashion Film, realizado con diseñadores de indumentaria locales.


Actividades en la Carpa de Circo
Del 12 al 27 de enero, se efectuarán diferentes propuestas culturales gratuitas en una novedosa Carpa de Circo en la playa de El Cóndor.
El 12 de enero, a las 19, abrirá el espectáculo de circo Compañía 1, 2, 3...Circo, y a las 22 se presentará la banda de música ‘La Pecadora‘. El 13 de enero, se repetirá la función de circo en el mismo horario.
Desde el lunes 14 al 21 de enero, con clases de elongación, Salsa y Folklore en el Mar, se realizarán diferentes Talleres lúdicos expresivos. Estos serán a las 10, a las 16 y a las 20 horas.

 

Actividades en la Carpa de Circo II
El 22 y el 23 de enero, a partir de las 20.30, se llevará a cabo el espectáculo de danza y música ’Concurso de Baile’ y el jueves 24 a las 20 habrá matiné y Fiesta Electrónica.
El viernes 25 de enero, a partir de las 20, se presentará el Tercer Festival de ’El Cóndor Rock 2019’.
El sábado 21, se presentará la obra obra de teatro ’La Telesita’.
Por su parte, el domingo 27 las actividades en la Carpa finalizarán a las 20, con la obra teatral musical ’Furufuhué’, para toda la familia.

 

Fiesta de la Ostra
Tendrá lugar este sábado 12, a partir de las 21, en la villa Los Pocitos del interior de Patagones.
Fue declarada de carácter provincial por la Legislatura de la Provincia de Buenos Aires y de Interés Turístico Permanente por la Subsecretaria de Turismo de la Provincia.
En su 22 edición, se podrá disfrutar de música en vivo a cargo del Grupo Astral, puestos de gastronomía, cantina y la gran paella de ostras.
La misma se llevará a cabo en el Salón de Usos Múltiples de la Comisión de Fomento.


Verano Cultural en Patagones
Hasta el 28 de febrero se dictará un taller de Radioteatro en distintos espacios de la ciudad.
Estará a cargo de Matías Alzueta y Gabriela Pereiro.
Se dictará los lunes en Casa Frida de 17 a 19 horas, los martes en el Punto Digital de Villa Rita de 16 a 18 y los miércoles de 17 a 19 horas en el Centro Integrador Comunitario del barrio Villa Lynch.
Durante el mismo período, Araceli San Martín dictará el taller de Cotillón y Reciclado en la sede de Salud Mental, los jueves de 9 a 11 horas.

 

Verano Cultural en Patagones II
En la colonia de verano que se desarrolla en Deportivo Patagones, Ariel Quiroga dictará un taller de Artes Circenses, desde el 15 de enero al 28 de febrero, los martes y jueves en horario a confirmar.
En la colonia de verano del Club Deportivo Jorge Newbery habrá clases de Zumba, a cargo de Mónica Jaramillo.
El verano en Patagones también tendrá ’Tardes de pintura en el río’. Será en el balneario El Malecón los martes de 13.30 a 15.30 y en la Primera Bajada los miércoles de 13.30 a 15.30 horas.

 

Las Grutas de fiesta
Este sábado 12, a partir de las 17, la Cuarta Bajada de Las Grutas será el escenario de la Colour Fest.
Se trata de una opción para los veraneantes que tengan ganas de divertirse al ritmo de la música.
Las actividades comenzarán a las 17 con DJs en vivo, mientras que a las 18 subirá al escenario ‘Tachame la doble‘ para bailar con los pies en la arena y las manos en el cielo.
Una hora más tarde se realizará el Colour Festival y los festejos culminarán con un after party que arrancará a las 19.30.


Wifi Ralph
Se proyectará en formato 3D en el Cine Gama de Gallardo 160, hasta el martes 15 de enero, a las 18.15 horas. Con un valor de 160 pesos.
Wifi Ralph deja atrás la galería de videojuegos de Litwak y entra en el inexplorado, expansivo y emocionante mundo de Internet, que puede o no sobrevivir la demolición de Ralph. El chico malo de los videojuegos y su amiga Vanellope von Schweetz, deben arriesgarlo todo al viajar a la web en busca de un repuesto para salvar el videojuego de Vanellope, “Sugar Rush”.

 

Dragon Ball Super Broly
La nueva trama de la adictiva serie animada se presentó en los primeros días con entradas agotadas en el Cine Gama de Gallardo 160.
Seguirá hasta el martes 15, a las 20.30, en 2D y a un valor de 140 pesos.
Centra su historia en los acontecimientos ocurridos tras el Torneo de Fuerza, cuyo ganador fue el Universo 7. Este torneo enfrentó a diferentes universos en una batalla por la supervivencia de su hogar. Tras la lucha, Gokú y los guerreros volvieron a la tierra para seguir con sus vidas.

 

La Mula
La nueva obra maestra de Clint Eastwood se proyectará a las 22.30 hasta el martes 15, en el Cine Gama de Gallardo 160. Será con boletos a $140.
Earl es un señor de 90 años que cultiva flores y se ocupa de que todo el mundo lo quiera, salvo su familia, con la cual tiene lazos prácticamente rotos. Arruinado por el cambio en el consumo de flores generado por la irrupción de Internet termina transportando droga para el cartel de Sinaloa. Earl es el candidato ideal para transportar droga por el aspecto de un viejecillo inofensivo.

Comentarios

Video del día

Lo + Leído