La divertida comedia se presenta en Luján.
Tamaño letra:

 

Este viernes a las 21 Carolina Fernández y la obra Juego de Rol se presentan en Luján a partir de las 21.

 

La comedia está escrita y dirigida por los actores y directores Guillermo Pfening y Marinha Villalobos.


Francisco Andrade y Juan Pablo Mirabelli son los hombres que comparten el escenario con Carolina Fernández para hacer esta divertida y reflexiva obra.


Una pareja pierde el deseo sexual y se lanza a buscar candidatos en Tinder y Happn para un encuentro con dos desconocidos en su casa. Algo no saldrá como esperaban.


La experiencia los llevará a luchar con sus más profundos prejuicios, fantasías y temores. Erotismo, juego y humor se combinan para reflexionar acerca de las nuevas formas del amor mediadas por la tecnología.


La pareja de Clara (42 años) y Lucas (32 años) atraviesa una fuerte crisis sexual que está poniendo en jaque su relación. Al llegar de una fiesta, se plantean la posibilidad de hacer un intercambio de parejas poniendo sus propias reglas. En Tinder y Happn cada uno elige su candidato para el encuentro y lo concretan por WhatsApp. El primero en llegar es Salvador, un hombre misterioso, pero con mucha experiencia en el swinger. Esa noche algo no saldrá como Clara y Lucas planearon.
 

Comentarios

Video del día

Noticias Relacionadas