Habrá diversas obras en el marco de la segunda edición del evento.
Tamaño letra:

 

Festival de Teatro de Integración regional Estepa­rio 2: “Las Puertas del Laberinto”
 

Sábado a las 20 en la Sala Mayor del Centro Munici­pal de Cultura Entrada: $ 100.

La obra propone a la “creación coreográfica” como tema. Trata de responder a la pregunta del creador: ¿cuál es el comienzo? Surge primero como una reflexión básicamente te­órica sobre la composición y va tomando forma de puesta en la medida en que las respuestas son ki­néticas, escénicas y metafóricas.


“Huracán Categoría 5”
 

Hasta el 12 de junio en el CIne Gama de Gallardo 160 se puede ver “Huracán Categoría 5” Con funciones a las 22:15 las entradas se pueden adquirir a un valor de 130 pesos.

Una banda de ladrones fuertemente armados se in­filtra en un complejo gubernamental para robar 600 millones de dólares en un pequeño pueblo de Ala­bama que ha sido desalojado porque se aproxima un huracán devastador.

 

Festival de Teatro de Integración Regional Estepa­rio 2: ‘Recordis: Volver a pasar por el corazón'

 

Este domingo en la Sala Mayor del Centro Munici­pal de Cultura, Los Soñadores Despiertos se pre­sentarán por primera vez en Viedma con su primer espectáculo ‘Recordis: Volver a pasar por el cora­zón‘.

La función será a las 22 con entradas generales a 100 pesos. Anticipadas en el Centro Municipal de Cultura (Ga­llardo 550) de 15 a 20 hs.

 

Inicio de talleres en la casa de medio camino ‘La Frida maragata‘

 

Reciclado, corte y confección, armado de bolsos y arte y reciclado son los espacios con lo que cuenta la casa de medio camino, La Frida Maragata.
Iniciarán la próxima semana y se dictarán los mar­tes de 14 a 17hs y jueves de 16.30 a 17.30, en la ca­lle Bernardino Rivadavia 586.

Para consultas, las interesadas en participar pue­den comunicarse al 02920- 15655976.

 

Festival Estepario 2: “La Gran noche”


Este domingo a las 20 en el Teatro El Tubo, Belgra­no 747, se presenta la obra “La Gran Noche”.

En un gimnasio modesto entrenan y pasan gran parte de sus vidas dos boxeadoras. Allí se despliegan episodios que traen al espectador el mundo de
cada una de ellas, en sueños, anécdotas, comenta­rios, y van tejiendo la trama de “La Gran noche”.

Entradas a 100 pesos.

 

Convocan para la Feria del Libro Municipal

 

Se abre la convocatoria a escritores que quieran participar de la 9ª Feria Municipal del Libro.

La reunión se realizará el jueves 7 de junio, a las 18 en el Centro Cultural, y se llevará a cabo para com­partir ideas en relación a la Programación y alternativas de exposición y venta de sus obras.
Los interesados en participar podrán obtener ma­yor información a través del teléfono (02920) 431400 Int.558, o vía mail ferialibrovied­Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. .

 

Festival Estepario 2: IRMA, cierro los ojos y veo

 

Irma, una mujer de un pequeño paraje del Chaco, que vive en el campo y tiene la particularidad que le gusta sacar fotos. La invitan a exponer lejos de su casa y a través de sus fotos y sus relatos vamos conociendo las particularidades del lugar donde vive, y que es lo importante ahí.

El próximo sábado 9/6 a las 22 hs en el Teatro El Tubo

Entradas a la venta: Centro Municipal de Cultura. De 15 a 20 hs.

 

Se vienen Las Pastillas del Abuelo


La banda estará tocando en Viedma el próximo 14 de julio en el Salón Libertador de Ricardo Balbín 730.
Las anticipadas se pueden conseguir en Saturno Hogar, Saavedra 457.

 

Ocean‘s 8: Las Estafadoras


Hasta el 12 de junio se proyectará en el Cine Gama de Gallardo 160 “Ocean ‘s 8: Las Estafadoras”.
Las funciones son a las 20 horas con entradas a 130 pesos.

Esta vez, las maestras del robo son mujeres. Deb­bie Ocean (Sandra Bullock) acaba de salir de la cár­cel y planea el robo del siglo. Junto a su mano derecha, Lou (Cate Blanchett), tiene la intención de ejecutar un gran robo en la ciudad de Nueva York.
 

Ciro y los Persas tocarán en Viedma el 21 de agos­to


Ciro y Los Persas se presentarán en Viedma el pró­ximo 21 de agosto según fue anunciado en el Face­book oficial de Andrés Ciro Martínez en el marco de una gira nacional que culminará en River.

El ex cantante de Los Piojos arrancará su ciclo de presentaciones ‘Naranja Persa 2‘ en Santa Rosa el 16 de junio, pasará por Neuquén el 18 y llegará a VIedma el 21. Luego se presentará en Trelew, Co­modoro Rivadavia, Córdoba, Santa Fe, La Rioja, Tucumán, Mendoza, y River.
 

Comentarios

Video del día

Noticias Relacionadas