En la vigésima edición de entrega de estatuillas, el músico arrasó en cinco ternas y además se llevó el oro.
Tamaño letra:

 

Con el Centro Cultural Kirchner (CCK) como lugar elegido, se realizó la vigésima entrega de los Premios Gardel a la música. Charly García fue el gran ganador, quien además de obtener cinco estatuillas por su último disco Random (Mejor álbum; Mejor Álbum Artista Masculino de Rock; Mejor Diseño de Portada; Producción del año e Ingeniería de grabación), se llevó el Gardel de oro.


La ceremonia principal de la entrega estuvo a cargo del periodista Germán Paoloski y se realizó en el Salón Sinfónico del CCK. Hasta allí se acercaron grandes figuras de la música como Ramón ‘Palito’ Ortega; Valeria Lynch; Sergio Denis; Luciano Pereyra; Axel; Miranda!; David Lebón; Marcela Morelo; Karina ‘La Princesita’; Jimena Barón; Amelita Baltar; Daniel Agostini; Dalila; Los Palmeras; Cristian ‘Mono’ Banegas, y Benjamín Amadeo, entre otros artistas.

 


La noche estuvo plagada de emotivos momentos entre los que se destacaron una serie de duetos donde diferentes artistas interpretaban canciones que forman parte de la cultura musical argentina: Tonada del viejo amor (por Ariel Ardit y Lula Bertoldi); El día que me quieras (Nahuel Pennisi y Daniela Herrero), y Te quiero tanto de Sergio Denis (por Charo Bogarín y Daniel Agostini). Al oír este último tema, el artista que se encontraba en la platea no pudo contener su alegría y emoción.

 

Momentos después, obtuvo un reconocimiento a sus 40 años de carrera al recibir un premio Gardel a la trayectoria. Al subir al escenario para agradecerlo, no pudo contener las lágrimas y apenas pudo pronunciar unas pocas palabras.


Exitoína
 

Comentarios

Video del día

Noticias Relacionadas