Conocé los principales eventos para este fin de semana largo y otros para dejar en carpeta.
Tamaño letra:


Avengers: Infinity War
El Cine Gama de Viedma no descansa y este fin de semana largo se podrá disfrutar del nuevo film de Marvel.
Hasta el martes 1 de mayo, se proyectará a las 19 en castellano y a las 22 subtitulada, en formato 3D y a un valor de 130 pesos.
En su nueva e impactante aventura, el destino de la Tierra nunca había sido más incierto, las Gemas del Infinito estarán en juego, unos querrán protegerlas y otros controlarlas, ¿quién ganará? 

 

“Ha pasado una mujer”
Los días sábado 28 y domingo 29 de abril, a partir de las 21, el elenco Purogrupo continuará arriba de los escenarios con la obra teatral basada en el texto de Pedro Aquino. Será en el Teatro El Tubo, ubicado en la calle Belgrano 747 de Viedma.
Contará con las actuaciones de Silvia Gentile y Gabriel Abayú y la dirección de Carlos Irazusta.
Las entradas, que son limitadas, tendrán un costo de 180 pesos y podrán adquirirse una hora antes de cada función en la boletería de El Tubo. 

 

Talleres en la Salamandra
Se siguen dictando talleres en el espacio recuperado ubicado debajo del Puente Ferrocarretero. Los lunes y miércoles, de 18 a 19.30, se realizan clases de malabares y hula hula para niños a $300. Pueden llamar al: 2920474618 (Virginia Gómez).
Los jueves, de 21 a 23, se dicta á el taller de folklore a cargo de Matías Abbate. Cuota mensual: $100.
Además, los viernes, de 18 a 21, se llevan a cabo los talleres de teatro para adolescentes y adultos a cargo de la profesora Agostina Silva. Cuota Mensual: 500 pesos. 

 

Talleres gratuitos para adultos en el C.A.Mu
El centro de la calle Azucena Maizani 43, en el barrio Lavalle, continúa brindando varios cursos gratuitos para jóvenes y adultos.
Los lunes y miércoles, de 18 a 19, se dicta tango, mientras que los martes y jueves, de 18 a 19, se dan ritmos latinos.
Los martes, de 16 a 18, pueden ser parte del Coro Informal del C.A.Mu. Los martes a las 16, cada 15 días, es el turno de los talleres de cuentos.
Lunes, miércoles y viernes, de 21.15 a 23, se dan clases abiertas de folklore. 

 

Talleres para niños y adolescentes en el C.A.Mu
De forma gratuita, en el espacio de Maizani 43 del barrio Lavalle se podrán disfrutar varios talleres.
Lunes y miércoles, de 18 a 19, adolescentes a partir de los 14 años tendrán Dibujo, Pintura y Diseño.
Los miércoles, de 17 a 18, niños desde los 4 años podrán hacer el taller de Folklore.
Los martes, de 18 a 19.30, niños entre 7 y 10 años tendrán disponibles el taller de Teatro. Los miércoles y viernes, de 14.30 a 15.30, chicos de 4 a 6 años tendrán Taller de Arte I y Taller de Arte II, con niños desde 7, los mismos días de 15.30 a 16.30. 

 

“Dios” de León Ferrari
Hasta el viernes 4 de mayo, se podrá visitar la muestra de 30 obras del calificado artista, en el Museo Tello de San Martín 360. El recorrido podrá hacerse de lunes a viernes, de 9 a 13 y de 18 a 20, con entrada libre y gratuita.
“Dios” reúne una serie de obras del artista de “Relecturas de la Biblia”, con la curaduría y producción de la Fundación Augusto y León Ferrari Arte y Acervo.
Para visitas escolares consultar a: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. .

 

Clases gratuitas de tango
Los días miércoles y viernes, de 18 a 19 horas, se dictan cursos gratuitos para niños y adultos, en la Junta Vecinal del barrio Ceferino ubicada en la calle México 585.
Las mismas están a cargo de Daniel Seguel, quien a lo largo de su vasta trayectoria dio clases en la localidad maragata de Stroeder y recorrió distintos puntos de la provincia como Bariloche, Cipolletti y General Roca, al tiempo que también bailó en Capital Federal, Neuquén y en el país vecino Chile. 

 

Audiciones para el Coro Municipal de Adultos
La Subsecretaría de Cultura de Viedma informó que se realizan audiciones y prueba de voces masculinas, para integrar el Coro Municipal de Viedma, dirigido por Hernán Pérez Huezó.
Los interesados deberán asistir los jueves, a las 20.30, al Centro Municipal de Cultura de Gallardo 550.
Los requisitos solicitados para la presentación son: tener entre 20 y 60 años, afinación, experiencia coral (no excluyente) y compromiso con el proyecto.

 

Zumba por Benja
El sábado 5 de mayo, a las 19 horas, se realizará un evento de zumba a beneficio de Benjamín, el niño de 4 años que perdió su audífono y necesita dinero para costear los gastos de un nuevo aparato.
La cita será en la Sala del Libertador de Ricardo Balbín 730 y las entradas estarán a un valor de 100 pesos.
“Vení a bailar con nosotros y ayudemos a Benja”, dijeron desde la organización.

 

Clases de Dibujo para adolescentes
A partir del viernes 11 de mayo, se dictarán clases de Creatividad y Técnicas de Dibujo para adolescentes.
Será todos los viernes de 15.15 a 17.15 horas, en 25 de Mayo 340 de Carmen de Patagones, a cargo de la dibujante Mariana Camalé.
Será con un abono mensual de 450 pesos con materiales incluidos. Los interesados se pueden comunicar al teléfono 2920-533698.

Comentarios

Video del día