Mucho cine, talleres y actividades por doquier en la continuidad de abril.
Tamaño letra:

 

“Rampage en 3D”
Hasta el 17 de abril habrá tiempo para poder ver la película Rampage en 3D en el Cine Gama de Gallardo 160 con funciones a las 22 horas.
Las entradas tienen un valor de 130 pesos.
Por otro lado el 16 y el 17 se proyectará “Pepo: la última oportunidad” a partir de las 22 horas con boletos a un valor de cien pesos.

 

Mazinger Z
Con entradas a 100 pesos entre el 14 y 15 de abril se podrá ver Mazinger Z con funciones a las 20 horas en el CInge Gama de Gallardo 160.
El villano Doctor Infierno y su Imperio del Mal vuelven para hacerse con la humanidad y sembrar el caos, lo que hará que Koji Kabuto vuelva a ponerse a los mandos del robot Mazinger Z.
Tras descubrir una extraña y diferente forma de vida en el Monte Fuji Kabuto tendrá que hacer frente a un nuevo y desconocido mal y escoger entre volver a ser el héroe o un dios. 

 

Talleres en la Salamandra
Este mes se dictarán talleres en el espacio recuperado ubicado debajo del Puente Ferrocarretero. Los lunes y miércoles, de 18 a 19.30, se realizarán clases de malabares y hula hula para niños a $300. Pueden llamar al: 2920474618 (Victoria Gómez).
Los jueves, de 21 a 23, se dará el taller de folklore a cargo de Matías Abbate. Cuota mensual: $100.
Además, los viernes, de 18 a 21, se llevarán a cabo los talleres de teatro para adolescentes y adultos a cargo de la profesora Agostina Silva. Cuota Mensual: 500 pesos. 

 

Acuarelas y técnicas mixtas
A partir del 17 de abril y hasta el 30 del mismo mes, estará abierta a todo el público de la Comarca la exposición de Acuarelas y Técnicas Mixtas.
La misma está a cargo de Rodolfo Guerrisi y podrá disfrutarse en el horario de las 20 en el Centro Cultural de Viedma de Gallardo 550.

 

Competencia de Freestyle
Se viene una interesante competencia de Freestyle en El Virulazo de Viedma.
 ‘The King‘ realizará un evento de freestyle este sábado 14, a partir de las 17 horas, en
el Virulazo de Boulevard Ituzaingó esquina Güemes.
Van a competir artistas locales, raperos de Bahía Blanca, Trelew y Valcheta y los últimos dos campeones rionegrinos: CK Y CAPRI. 

 

Sicometal en Vivo presenta
“10 Años de Música Metal”
En una nueva producción SICOMETAL presenta en vivo un show distinto y cargado de mucha música y buena gente. En esta ocasión estarán acompañando músicos amigos que interpretan canciones de la banda y algunos clásicos del Metal Nacional.
La cita es en Bucanero Bar (Laprida y Belgrano -Viedma) y el valor de la entrada tendrá un costo de 100 pesos en puerta.

 

Talleres gratuitos para adultos en el C.A.Mu
El centro de la calle Azucena Maizani 43, en el barrio Lavalle, brindará varios cursos gratuitos para jóvenes y adultos.
Los lunes y miércoles, de 18 a 19, se dictará tango, mientras que los martes y jueves, de 18 a 19, se darán ritmos latinos.
Los martes, de 16 a 18, podrán ser parte del Coro Informal del C.A.Mu. Los martes a las 16, cada 15 días, será el turno de los talleres de cuentos.
Lunes, miércoles y viernes, de 21.15 a 23, se darán clases abiertas de folklore.

 

La Beriso vuelve a Viedma
La Sala del Libertador se volverá a llenar de beriseros este lunes 16 de Abril a las 22 cuando la banda La Beriso vuelva a pisar escenario viedmense.
Las entradas están a la venta en Kiosco Facundo de Buenos Aires 326 (Viedma) y Todo un Palo Rock de Rivadavia 228 (Patagones).
La gira por el Sur argentino incluye a Viedma y a las ciudades chubutenses de Trelew y Comodoro Rivadavia.

 

Caro Fernández y Juego de Rol
Juego de rol, la pieza que se presenta todos los viernes a la medianoche en Bar Million, Buenos Aires con Carolina Fernández de Radio Noticias
Sinopsis: Clara y Lucas atraviesan una crisis de pareja que los distancia de una vida sexual activa. Un posible intercambio de parejas los enfrenta a sus más grandes miedos, prejuicios y fantasías, destapando tabúes ocultos. ¿Qué es lo que estás dispuesto a hacer para salvar tu pareja?

 

Trashedy, una tragicomedia ambientalista
Se presentará por primera vez en la capital rionegrina, por los festejos por el Día Nacional de la Danza, organizado por el Cuerpo Escénico de Neuquén y la Subsecretaría de Cultura de Viedma.
Será el 28 de abril, a las 21, en el Centro Cultural de Gallardo 550. Las anticipadas están 200 pesos, mientras que en puerta valdrán $250.
Se trata de una tragicomedia para adolescentes y adultos que estudia la extraña relación entre la humanidad y el medio ambiente. Actúan: Paula Boselli y Francisco Ruiz. 

Comentarios

Video del día

Noticias Relacionadas