Abril continúa con varias opciones interesantes en materia cultural.
Tamaño letra:

 

“Los Ángeles de Charly” en Viedma
La muestra de fotos de Charly García, realizadas por Nora Lezano, Andy Cherniavsky e Hilda Lizarazu, sale del museo en versión reducida para itinerar por distintos puntos del país, y hasta el domingo estará en Viedma.
La misma está a disposición a través del Camión Cultural, perteneciente al Ministerio de Cultura de la Nación, en las inmediaciones del Centro Municipal de Cultura de Gallardo 550.
Los que deseen pueden visitar la exposición con entrada libre y gratuita.

 

Un viaje en el tiempo
Hasta el martes 10 de abril, a las 20 horas, se proyectará en el Cine Gama de Gallardo 160. Estará en formato 3D, en castellano y a un valor de 130 pesos.
Con la ayuda de tres guías celestiales, una niña realiza un viaje transformador en el que descubriremos que la fortaleza interna se logra al aceptar nuestras individualidades, y que la mejor manera de triunfar sobre el miedo es viajar usando nuestra propia luz.

 

Un lugar en el silencio
La escalofriante película se podrá disfrutar en el Cine Gama, en Gallardo 160, hasta el martes 10 a las 22.10 horas. Será en 2D, subtitulada y a un costo de entradas de 120 pesos.
En medio de un bosque lleno de quietud y armonía, una familia lleva su día a día con la mayor normalidad posible, pero en absoluto silencio. Pero después de que un pequeño accidente en casa provocara un ruido, todos se aterran y escuchan cómo algo amenazante se acerca a su hogar.

 

Acuarelas y técnicas mixtas
A partir del 17 de abril y hasta el 30 del mismo mes, estará abierta a todo el público de la Comarca la exposición de Acuarelas y Técnicas Mixtas.
La misma está a cargo de Rodolfo Guerrisi y podrá disfrutarse en el horario de las 20 en el Centro Cultural de Viedma de Gallardo 550.

 

Talleres en la Salamandra
Este mes se dictarán talleres en el espacio recuperado ubicado debajo del Puente Ferrocarretero. Los lunes y miércoles, de 18 a 19.30, se realizarán clases de malabares y hula hula para niños a $300. Pueden llamar al: 2920474618 (Victoria Gómez).
Los jueves, de 21 a 23, se dará el taller de folklore a cargo de Matías Abbate. Cuota mensual: $100. 
Además, los viernes, de 18 a 21, se llevarán a cabo los talleres de teatro para adolescentes y adultos a cargo de la profesora Agostina Silva. Cuota Mensual: 500 pesos.

 

Metal Fest en Viedma 
Este sábado noche a puro metal, con el mejor sonido en Pekado‘s Rock Caseros 1684. Se presentarán dos bandas con gran trayectoria: Induxión Mental presentando ‘Monopolio de Violencia‘ a puro thrash, y Anxious con ‘Gestando Ira‘ lanzado a fines del 2017, con una dosis de Death Metal Melódico, del Alto Valle de Río Negro. Junto a ellos la banda viedmense que promete nuevos tenis y la clásica voladura de cerebros: Apologgia!
Se sortearán Cds de cada banda con el número de entrada.

 

Talleres gratuitos para adultos en el C.A.Mu
El centro de la calle Azucena Maizani 43, en el barrio Lavalle, brindará varios cursos gratuitos para jóvenes y adultos.
Los lunes y miércoles, de 18 a 19, se dictará tango, mientras que los martes y jueves, de 18 a 19, se darán ritmos latinos.
Los martes, de 16 a 18, podrán ser parte del Coro Informal del C.A.Mu. Los martes a las 16, cada 15 días, será el turno de los talleres de cuentos.
Lunes, miércoles y viernes, de 21.15 a 23, se darán clases abiertas de folklore. 

 

Talleres para niños y adolescentes en el C.A.Mu
De forma gratuita, en el espacio de Maizani 43 del barrio Lavalle se podrán disfrutar varios talleres.
Lunes y miércoles, de 18 a 19, adolescentes a partir de los 14 años tendrán Dibujo, Pintura y Diseño.
Los miércoles, de 17 a 18, niños desde los 4 años podrán hacer el taller de Folklore.
Los martes, de 18 a 19.30, pequeños entre 7 y 10 años tendrán disponibles el taller de Teatro.
Los miércoles y viernes, de 14.30 a 15.30, chicos de 4 a 6 años tendrán Taller de Arte I y Taller de Arte II, con niños desde 7, los mismos días de 15.30 a 16.30. 

 

Trashedy, una tragicomedia ambientalista
Se presentará por primera vez en la capital rionegrina, por los festejos por el Día Nacional de la Danza, organizado por el Cuerpo Escénico de Neuquén y la Subsecretaría de Cultura de Viedma.
Será el 28 de abril, a las 21, en el Centro Cultural de Gallardo 550. Las anticipadas están 200 pesos, mientras que en puerta valdrán $250.
Se trata de una tragicomedia para adolescentes y adultos que estudia la extraña relación entre la humanidad y el medio ambiente. Actúan: Paula Boselli y Francisco Ruiz.

 

Carolina Fernández en Juego de Rol
Juego de rol, la pieza que se presenta todos los viernes a la medianoche en Bar Million, Buenos Aires.
Actúan:Francisco Andrade, Carolina Fernández, Juan Pablo Mirabelli
Clara y Lucas atraviesan una crisis de pareja que los distancia de una vida sexual activa. Un posible intercambio de parejas los enfrenta a sus más grandes miedos, prejuicios y fantasías, destapando tabúes ocultos. ¿Qué es lo que estás dispuesto a hacer para salvar tu pareja?

Comentarios

Video del día