La candidata de Cervantes representará durante un año a la ciudad, la producción y el evento valletano.
Tamaño letra:

 

En una segunda noche marcada por la lluvia sobre el cierre, se eligió a la nueva soberana y las princesas.


Ángeles Rocío Morales es la nueva Reina Nacional de la Manzana.


Así lo determinó la Comisión de Reinas, que eligió a la candidata de Cervantes para representar durante un año a la ciudad, la producción y el evento. En tanto también fueron designadas la roquense Trinidad Mazza (postulante Nº12) como Primera Princesa, y Camila Giselle Sura, de Lamarque (postulante Nº 4) como segunda princesa.


Después de la elección de la nueva Reina, la joven de Cervantes Ángeles Rocío Morales, apareció un invitado inesperado: la lluvia.


Apenas coronaron a la nueva soberana, comenzaron a caer las primeras gotas de agua de una tormenta que ya estaba amenazando desde temprano.


Pero cerca de la 1:30 de la madrugada del domingo, ya nada importaba. Las miles de personas (calculan que superaron las 70.000) ni se movieron de sus sillas, ni de las tribunas y tampoco del campo.


Allí comenzó el hechizo de la noche cuando el mexicano subió para interpretar sus temas más reconocidos.


A partir de ese momento y hasta pasadas las 3 de la madrugada, el actor y cantante, dejó toda su energía y un taquillero repertorio, ante un público que nunca se vio defraudado.

 

El escenario más imponente


Los organizadores de la FNM2018 aseguran que “el escenario mayor de la Fiesta Nacional de la Manzana se ha posicionado en las últimas ediciones como el de mayor despliegue técnico y escenográfico en el circuito de festivales del país”.


Aseguran que esto es así porque el evento “ha logrado instalarse fuertemente en el mercado artístico latinoamericano, lo cual conlleva a innovar su estructura técnica en cada edición haciendo posible montar en escenario a los artistas más consagrados del circuito internacional”, explicaron.


“Esta tarea, para nada sencilla, se realiza con varios meses de pre producción, de la cual participan arquitectos e ingenieros en el área de estructuras para definir la geometría del mismo, con sus zonas artísticas, las áreas de trabajo del mismo y el cálculo de todos los rubros que se montaran en él”, indicaron.

 

 

 

Comentarios

Video del día

Lo + Leído

Noticias Relacionadas