Espectacular cierre de la edición 2018 de la ya histórica fiesta valletana.
Tamaño letra:

 

Con la presentación del artista colombiano Carlos Vives se esperaba al cierre de esta edición, el final de la espectacular edición de la Fiesta de la Manzana en General Roca que en todas sus fechas convocó a una multitud en el predio de la Ruta Nacional 22 en la ciudad del Alto Valle.


Además de Vives, anoche actuaban Los Huayra, Leandro Rodríguez mientras que también estaba estipulada la entrega de premios del concurso de vidriera y el tradicional concurso por el peso de la manzana que entregará al ganador una casa.


La primera noche tuvo un arranque demoledor con la presencia de entre 60 y 70 mil personas que vibraron con el escenario mayor para esuchar a una de las bandas con mayor convocatoria del país, La Beriso.


Tal vez el calor llevó a muchos fanáticos a esperar hasta último momento para colmar el predio pero antes de las 23 el público comenzó a ingresar sin pausa. Los efectivos policiales, según los cálculos, por momentos contabilizaban la llegada de unas 500 personas por minuto, según se indicó al sitio ANR.


 La llegada de La Beriso concentró toda la atención, ante un variado público que incluyó familias enteras que se acercaron para ver a la banda de Avellaneda, liderada por ‘Rolo‘ Sartorio.


Con un cielo totalmente despejado, y durante más de dos horas, desplegaron su repertorio sobre el escenario mayor, mientras otros tantos miles de personas pasearon y disfrutaron de una noche en el resto del predio.

 

Cristian Castro bajo la lluvia


Por su parte, en la segunda noche, el artista mexicano, Cristian Castro, fue la gran atracción de la segunda noche. Más de 70.000 personas colmaron el predio manzanero.


A las 3 de la madrugada, la lluvia caía incesantemente sobre la ciudad pero nadie quería moverse de su lugar porque arriba del escenario Cristian Castro no daba respiro a sus fans.


Fue una noche imperdible para los amantes de la música romántica porque el artista de 43 años se brindó por entero a sus seguidores quienes a pesar del agua, permanecieron hipnotizados por su música.


Es que la noche del sábado fue otra jornada histórica en la Fiesta Nacional de la Manzana. La Orquesta Sinfónica, con la dirección del maestro Fabricio Danei, volvió a desplegar su jerarquía con más de 60 músicos sobre el escenario.


La segunda parte de la Historia del Rock fue el gran atractivo para un público que, tal como sucedió el viernes, tardó más de la cuenta en ocupar el escenario mayor de la fiesta.


Pero a medida que fue subiendo la oferta sobre el escenario, la convocatoria fue aumentando y cuando fue el turno de Nahuel Pennisi, los miles de espectadores fueron sumando sus aplausos. El joven no vidente de 27 años cautivó a los asistentes que, en su mayoría, había escuchado muy poco de su trabajo discográfico.


Fuente: ANROCA.

 


 

Comentarios

Video del día

Lo + Leído

Noticias Relacionadas