Mucho cine, buena música y ofertas para los turistas que vienen de paso. 
Tamaño letra:

 

Coco en el Cine Gama
Hasta el domingo 28, en la sala de Gallardo 160, se proyectará la película animada musical. Será a las 18 horas en castellano y en formato 3D. Las entradas tienen un valor de $100.
En un pequeño y alegre pueblo mexicano vive Miguel, un niño de 12 años que pertenece a una familia de zapateros, en la que la música está prohibida. Durante generaciones, los Rivera han censurado la música porque creen que hay una maldición en ella. A pesar de esa condena, Miguel ama la música y no va a renunciar a sus sueños tan fácilmente.

 

Maze runner, la cura mortal
Hasta el martes 30 de enero, a las 20 horas, estará en la pantalla del Cine Gama de Gallardo 160. Será en castellano, en formato 3D y a un precio de $130.
La doctora Ava Paige está cerca de la cura para la “Llamarada”, una infección que ha diezmado a la población mundial. Pero la cura se consigue al sacrificar a las pocas personas jóvenes que quedan en el mundo. Para poder liberar a aquellos que han sido reunidos como material de prueba, Thomas deberá aliarse con compañeros sobrevivientes y llevar la guerra a la que podría ser la última ciudad.

 

La noche del demonio, la última llave
La terrorífica película, sólo para valientes, estará hasta el martes 30 en la sala del Gama, en Gallardo 160, a las 22.15 horas. Será en 2D, subtitulada y a un costo de 120 pesos.
La parapsicóloga Elise Rainier se enfrenta esta vez a aterradoras apariciones que tienen lugar nada más y nada menos que en su antigua casa familiar. Con el fin de ayudar a la familia que recién se ha instalado en esa casa, Elise deberá enfrentar fuerzas del mal y purgar el hogar de su infancia en el reto más temible y personal de su carrera. 

 

Visitas guiadas por el Poblado Histórico
Como todos los años, se continúan ofreciendo con éxito las tradicionales visitas gratuitas por el Poblado Histórico Nacional de Carmen de Patagones.
Las mismas se brindan de martes a sábados, a las 10 horas, y tienen una duración de una hora y media aproximadamente. El punto de encuentro es la Oficina de Informes Turísticos en inmediaciones al muelle de lanchas.
Entre las estaciones a recorrer están el Rancho Rial, la Torre del Fuerte, la Iglesia Parroquial Nuestra Señora del Carmen y el Rancho la Carlota.

 

El Cóndor Rock
Sigue la segunda edición del festival rockero, en el marco de la Fiesta Nacional del Mar y el Acampante.
Este sábado 27, a partir de las 20.30, se presentarán las bandas locales Fluidos, Basta y Rock Sur, en el nuevo escenario del Paseo de los Artesanos del balneario El Cóndor.
El Cóndor Rock propone distintos grupos de rock metal/alternativo, con la característica principal de poseer una identidad local. En la noche anterior pasaron La 82, Viedma Replica y Deluxe.

 

Peña del Río en Patagones
Este domingo 28 de enero, desde las 20 horas, con entrada libre y gratuita, se desarrollará una peña dirigida para toda la familia.
Será en la Segunda Bajada del Río de Carmen de Patagones, pasando el Puente Basilio Villarino, cerca del Club Naútico Luis Piedrabuena.
Se presentarán el conjunto musical La Simple, la cantora folklórica Rosa González y la agrupación Sonidos del Viento.
Desde la organización sugieren que los vecinos lleven sus reposeras. 

 

Shows musicales
El fin de semana se prestará para escuchar buena música. En la medianoche del sábado 27, estará Grupo Sensura en el Club Amigos del Balneario El Cóndor, entre las calles 12 y 71 de la villa marítima.
En el mismo horario, Cumbia Sambrosa le pondrá ritmo a la Sala del Libertador ubicada en Ricardo Balbín 780.
El domingo 28, a partir de las 23, habrá números de rap en Del Tomate Resto Bar, situado entre las calles 60 y 65 de El Cóndor. Estarán Achu, el 28 Crew y Ainmapu Beats. 

 

Dhaulagiri, ascenso a la montaña blanca
El lunes 29, a las 22 horas, sigue el ciclo de cine en El Cóndor, en el Paseo de los Artesanos, con entrada libre y gratuita.
La película de Guillermo Glass y Cristian Harbaruk cuenta la historia de un montañista y documentalista que inicia un viaje por la Argentina para volver a reunirse con dos amigos con los que intentó hacer cumbre en el Himalaya.
Intentarán entender qué pasó con Darío, el cuarto
amigo que decidió seguir subiendo y fue el único que no volvió con vida de la expedición.  

 

El patrón: radiografía de un crimen
El martes 30, a las 22, se proyectará el film en el Paseo de los Artesanos de El Cóndor, en el marco del ciclo de cine.
Se enfoca en un hecho criminal real sobre un hombre rural que llega a Capital Federal en busca de trabajo y termina explotado por un siniestro patrón que lo obliga a vender carne podrida y que lo somete a una verdadera esclavitud. La abrumadora crueldad del patrón desembocará en una tragedia.
Protagonistas: Joaquín Furriel, Luis Ziembrowski y Guillermo Pfening. Director: Sebastián Schindel. 

 

Cortos infantiles
El miércoles 31, a las 20 horas, se cierra el ciclo de proyecciones en el Paseo de los Artesanos de El Cóndor con el “Programa especial de cortometrajes para el público infantil”.
 La serie de cortos para los más pequeños son: Alas de piedra, Susurros de un color, Viaje a Marte, Kingkills y Le dragon et la musique.
También serán parte del evento Superbot, Y, Colourmakers y Little Shimajiro.  

Comentarios

Video del día

Noticias Relacionadas