Lisandro Aristimuño vibrará en el escenario mayor de El Cóndor. Mucha música, cine y danzas formarán parte de las opciones del finde. 
Tamaño letra:


Fiesta Nacional del Mar y el Acampante

Continúa la celebración local este sábado 20, a las 22, con el show central de Lisandro Aristimuño.
El domingo 21, se realizará el Desfile de Indumentaria que incluye a diseñadores locales. A las 22, se presentará el músico Diego Frenkel, mientras que a las 23.15 habrá un show de fuegos lumínicos.
El lunes 22, en el escenario de la playa, empezará el Ciclo de Cine INCAA. El viernes 26, a las 20, tendrá lugar la segunda edición de “El Cóndor Rock” con Deluxe, La 82 y Viedma Replica. El sábado 27 estarán Fluidos, Basta y Rocksur.

 

Visitas guiadas por el Poblado Histórico

 

Como todos los años, se continúan ofreciendo con éxito las tradicionales visitas gratuitas por el Poblado Histórico Nacional de Carmen de Patagones.
Las mismas se brindan de martes a sábados, a las 10 horas, y tienen una duración de una hora y media aproximadamente. El punto de encuentro es la Oficina de Informes Turísticos en inmediaciones al muelle de lanchas.
Entre las estaciones a recorrer están el Rancho Rial, la Torre del Fuerte, la Iglesia Parroquial Nuestra Señora del Carmen y el Rancho la Carlota.

 

Coco en el Cine Gama

 

Hasta el martes 23, en la sala de Gallardo 160, se proyectará la película animada musical. Será a las 18.15 hasta el domingo y 20.15 el lunes y el martes, en castellano y en formato 3D. Entradas: $125.

En un pequeño y alegre pueblo mexicano vive Miguel, un niño de 12 años que pertenece a una familia de zapateros, en la que la música está prohibida. Durante generaciones, los Rivera han censurado la música porque creen que hay una maldición en ella. A pesar de esa condena, Miguel ama la música y no va a renunciar a sus sueños tan fácilmente.

 

Jumanji

 

Hasta el domingo 21, a las 20.15, se exhibirá en el Gama de Gallardo 160 el film de Jake Kasdan en 3D y en castellano. Valor de las entradas: $100.
El letal juego Jumanji reaparece más de veinte años después. Cuatro adolescentes se introducen en esta nueva aventura, a partir de un videojuego que sirve como un portal a través del espacio-tiempo. Absorbidos por el mundo de Jumanji, un juego que no se puede abandonar hasta que acaba la partida, los jóvenes se enfrentarán a rinocerontes, mambas negras y varias trampas de la selva.

 

No Dormirás


Hasta el martes 23 de enero, a las 22.30 horas, estará en la sala del Cine Gama en formato 2D y con entradas a un valor de 100 pesos.
En un hospital psiquiátrico abandonado, un grupo de teatro radical experimenta con el insomnio para la preparación del montaje de una obra. Con el paso de días sin dormir, alcanzan nuevos umbrales de percepción, que los enfrentan a energías e historias ocultas del lugar. Actúan Eva De Dominici, Germán Palacios, Eugenia Tobal, Belén Rueda y Natalia De Molina. Director: Gustavo Hernández.

 

Opciones para el finde


Varios serán los números musicales y shows artísticos en Viedma. El sábado 20, a las 21, Javier Grecco divertirá a los presentes en Del Tomate Restó Bar, en Av.El Mirador y calle 65 de El Cóndor.
Asimismo, a la medianoche se presentará la cantante Carla Galves en la Pizzería Somo’s de la calle Hildeman 83, en el balneario El Cóndor, mientras que Los Bárbaros estarán en el mismo horario en la Sala del Libertador de Balbín 780.
También a las 00 Leandro Stepanchue dará una función en Casinos del Río, en Cagliero y Vallese.

 

Festival FusionArte


En un terraza de la calle Suipacha 661 se brindará un festival cargado de emociones. Será este sábado 20, desde las 21, con música en vivo, danza tribal fusión, intervenciones de danza experimental, visuales, feria de libros y buffet.
Músicos: BuddhaPez, Celeste Reyes junto a Santiago Arias, La sonrisa de Kentucky, N.A (rap), ATRIP, Mutar y Rodrigo Fazio. Intervenciones: Agostina Silva y Peperina. Bailarinas: Rocío Benigar, Carla Garrido y Sofía Viglione. Visuales: Alejo Estrabou. Musicaliza: Emanuel Núñez Ferrari.

 

La Otra Costa en Las Grutas

 

El domingo 21 de enero, a partir de las 21.30 horas, se presentará el grupo musical en la Segunda Bajada del balneario grutense junto a las bandas Siete Remedios y Tu Conexión.
La Otra Costa nació en 2002 con la iniciativa de generar temas musicales a partir de una mirada local y con la influencia de varios géneros como jazz, blues, rock, folclore y candombe.
Actualmente está conformada por Alejandro Martínez, Adrián Farfal, Federico Guidi y Gustavo Ferraiuolo.


Ciclo de cine en El Cóndor


El lunes 22 de enero, a las 22 horas, continuarán las proyecciones de películas en el escenario mayor de El Cóndor.
En esta oportunidad, se exhibirá “Gilda, no me arrepiento de este amor”.
Bajo la dirección de Lorena Muñoz, cuenta la historia de la cantante que marcó la música tropical y se convirtió en un suceso de popularidad.
Sus canciones influyeron a artistas de diferentes estilos y generaciones y su figura transcendió todas las fronteras.

 

Ciclo de cine en El Cóndor II

 

El martes 23, a las 22, se proyectará “Malcriados” de Felipe Martínez Amador, en el escenario de El Cóndor.
Manuel Rico es viudo y vive con sus tres hijos en la mansión familiar ubicada en la sabana de Bogotá. Ha consentido demasiado a sus hijos para compensar la ausencia de su madre pero también ha sido un padre ausente por su trabajo. Desbordado por los disgustos de haber criado a tres vagos, sufre un infarto. Entonces, todo cambia. Es un remake de la película mexicana “Nosotros los Nobles”.

Comentarios

Video del día

Noticias Relacionadas