Se destacan las principales obras rionegrinas.
Tamaño letra:

 

La Secretaría de Cultura de Río Negro presentó una nueva edición del Anuario Teatral cuyo objetivo es dar a conocer la intensa producción teatral existente en la provincia.


Se trata de la cuarta edición consecutiva del compendio, que disponible en formato impreso y digital, brinda información proporcionada por los teatristas sobre las obras vigentes durante el último año, incluyendo espectáculos de todos los géneros y estilos.


Asimismo, cuenta con una sección que proporciona datos de las salas y espacios teatrales (independientes, privados y públicos) existentes en las distintas regiones del territorio rionegrino.

 

Además de ofrecer información sobre más de 135 producciones y 40 salas, la edición 2017 cuenta en su tapa y contratapa con ilustraciones originales del reconocido artista Pablo Bernasconi.

 

A través de su distribución en municipios, centros culturales, universidades, bibliotecas y otras instituciones ligadas a la vida cultural, la publicación pretende contribuir a la creación de nuevas redes de trabajo, divulgación y promoción de la actividad teatral.

 

El anuario completo, en formato digital, puede verse a tráves del enlace https://drive.google.com/file/d/1tWmrbuv461qqPQMIlHgXUanuq9EBtqKx/view

 

Las salas o espacios teatrales, municipios, y entidades culturales que deseen recibir la edición impresa pueden solicitarla a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. .


 

Comentarios

Video del día

Noticias Relacionadas