Varios shows musicales, ferias y todo lo que tenés que saber sobre la Fiesta de la Marea y la del Mar y el Acampante. 
Tamaño letra:


Eria y Fluidos en vivo


La Plaza San Martín de Viedma será el escenario de una imperdible propuesta musical este sábado 23, desde las 17 hasta las 20.30 horas.
La banda Eria, que realiza covers de temas de los animes más exitosos, cerrará el año en la glorieta junto a los integrantes de Fluidos.
Los jóvenes y los no tan jóvenes podrán corear hits de los Caballeros del Zodiaco, Pokémon, Digimón y Dragón Ball Zeta, por citar algunos casos. También se invita a los presentes a que concurran vestidos de su personaje favorito. 

 

Feria navideña


Este sábado 23, de 16.30 a 21 horas, se desarrollará una actividad con artesanos y emprendedores locales en el comité de la Unión Cívica Radical, en Schieroni 331.
Habrá más de 20 puestos que ofrecerán trabajos hechos en cerámica, tejidos, vitro, bijouterie, indumentaria, juegos didácticos y elementos de decoración, entre otros.
El evento se produce bajo el lema “Esta Navidad entre todos acompañemos a los emprendedores locales”. La entrada es libre y gratuita.

 

Vientos de Poder


En la medianoche del sábado 23, en el bar Pekados Rock de Caseros 1864, se presentará Vientos de Poder, la banda que le brinda tributo a la histórica banda metalera Hermética.
La entrada tendrá un valor de $100 y se venderá en puerta. En el repertorio se hallarán los clásicos de la H, pedidos y algunas sorpresas e invitados.
Hermética nació en 1988 con Ricardo Iorio tras la disolución de V8. Es considerada como una de las bandas más notorias del género en Hispanoamérica y a su vez como la banda insignia del heavy metal argentino.

 

Noise


A partir de las 20.30 de este sábado 23, la banda de rock local Noise -No Intentes Ser Educado-, brindará un show en el Museo Tecnológico del Agua y el Suelo situado en Colón y Rivadavia (1er. piso-arriba de la Biblioteca Mitre).
El grupo está conformado por Salvador Cutrera en voz, Matías Diego en guitarra, Julio Castro en bajo y Fernando Muñoz en batería.
En la oportunidad, tocarán temas de su disco homónimo “Noise”, como “Dejar de ser”, “Toxicomaníaco”, “Calavera” y “Náufragos”, entro otros. El material posee 23 canciones, donde también se incluyen las del primer demo. La entrada será a modo de colaboración.

 

Shows musicales


Este sábado 23, habrá una gran variedad de números de artistas locales. A las 20 horas, el joven cantante folklórico Elías Navarrete interpretará temas de su disco “Con el alma”, en el bar Bucanero de Laprida y Belgrano.
A las 22, los hermanos Enzo y Franco Rolando brindarán un espectáculo musical en la Sala del Libertador situada en Balbín y Gásquet.
A las 23 horas, Roli Pérez, Pocho León y Sebastián Cayre harán lo propio en la sala El Bowling ubicada entre las calles Buenos Aires y Álvaro Barros.

 

Shows musicales II


En la medianoche del sábado 23 no se podrá dejar de bailar. En el local maragato Pata Negra, ubicado en J.J. Biedma 12, tocará el reconocido grupo La Bisogna.
La banda integrada por Francisco Postai en batería, Jonathan Otero en guitarra y teclados, y Oscar Dionisi en voz interpretará temas de rock nacional e internacional.
En el Centro de Jubilados de Viedma, en Belgrano 1581, alegrarán la noche Milenio y Los Primos del Sur con la producción de La Konga Show.
Como si fuera poco, en el Mega Bailable de la avenida Caseros y Bernal, brindará un show en vivo Lo que Suena con los hits del momento.

 

10 años de universidad, 10 murales


En el marco del décimo aniversario de la Universidad Nacional de Río Negro (UNRN), la institución invita a estudiantes, docentes y no docentes a participar del concurso “10 años. Pintó la Universidad” para realizar 10 murales.
Los mismos deberán ser diseñados para espacios públicos de Viedma, Choele Choel, Villa Regina, General Roca, Allen, Bariloche y El Bolsón.
Las propuestas podrán presentarse en forma digital entre el 22 y 25 de febrero. Las bases y condiciones podrán consultarse al 02920-442008 o a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. .

 

VII Fiesta de la Marea en San Antonio Oeste


El sábado 6 de enero, a las 15, tendrá lugar la bendición de las aguas saliendo de Punta Verde a Los Tamariscos. Por la noche, a las 22, en el Anfiteatro local de Güemes 715, actuarán Villalonga Folk, Agrupación Martín Fierro, Compañía Variedades Escénicas, Time Machine y Manifiesto Sur. El cierre de la jornada será con el Grupo Sensura
Para el domingo 7, a las 22, en el anfiteatro se espera la presentación de Fusa, Gaby Show, Mirna Mansilla y Roly Pérez. El gran cierre estará a cargo del conjunto Amar Azul.
La fiesta contará con una feria de artesanos, productos regionales y comidas al paso.

 

Fiesta Nacional del Mar y el Acampante

 

El escenario de El Cóndor brillará del 18 al 27 de enero con diferentes recitales.
El jueves 18, comenzarán los espectáculos a partir de las 21. En la noche de la Peña Folklórica se presentará el Grupo de Danzas de Raíz Folklórica con la participación de Silvia Lobos y Fabio Vallejos. Desde las 22 estarán Los Chaza y a las 23, actuará el Trío Daniel Cantos.
El viernes 19, a partir de las 22, se presentará la Orquesta Filarmónica de Río Negro, con su prestigioso número musical. Acompañará la cantante lírica internacional María Belén Rivarola.

 

Fiesta Nacional del Mar y el Acampante II


La celebración local continuará el sábado 20, a las 22, con el show central de Lisandro Aristimuño.
El domingo 21, se realizará el Desfile de Indumentaria que incluye a diseñadores locales. Al finalizar el desfile, desde las 22, se presentará el músico Diego Frenkel, mientras que a las 23.15 habrá un show de fuegos lumínicos.
El lunes 22, también en el escenario de playa se iniciará el Ciclo de Cine INCAA.
El viernes 26, a las 20, iniciará la 2da. edición de “El Cóndor Rock” con Deluxe, La 82 y Viedma Replica. El sábado 27 estarán Fluidos, Basta y Rocksur.

Comentarios

Video del día