Tamaño letra:

 

Jigsaw en el Gama

 

Hasta el martes 14 de noviembre se proyectará en el cine de Gallardo 160 “Jigsaw: el juego continúa”. Será a las 20 horas a un valor de 100 pesos.
Varios cuerpos comienzan a aparecer por distintas partes de la ciudad. Todos ellos tienen algo en común: han tenido una muerte única y espantosa. A medida que avanza la investigación todo apunta en la misma dirección: John Kramer. Sin embargo, ¿cómo es posible esto si Jigsaw lleva muerto más de una década? ¿Acaso hay un aprendiz que ha tomado el relevo de Jigsaw?

 

Yo soy así, Tita de Buenos Aires

 

La historia de la legendaria figura de tango se verá contada en la pantalla grande. En el Cine Gama de Gallardo 160 será hasta el martes 14 de noviembre, a las 22 horas, a un costo de 100 pesos.
No hay nada que esté mal en Yo soy así, Tita de Buenos Aires. Incluso se nota una cuidadosa reconstrucción de época, un esmero en los diversos rubros técnicos y un inobjetable profesionalismo. El film escrito y dirigido por Teresa Costantini apela a la prolijidad y el medio tono incluso cuando se sumerge en las supuestas aguas turbulentas del apasionado melodrama romántico.

 

Patagonia Rebelde 2017

Con entrada libre y gratuita, este sábado 11 de noviembre, desde las 11 hasta las 23 horas, se podrá disfrutar de una nueva edición del Patagonia Rebelde. Será en la sala de La Salamandra, ubicada en la vieja usina del Puente Ferrocarretero.
En la oportunidad, habrá música en vivo, una feria artesanal, murgas, proyecciones de películas, murales, shows teatrales, números circenses y más.
Entre los artistas destacados se encuentran Roly Pérez, Pocho León, Manuel Espinosa, Tambores a la Luna, entre otros.


¿Adivina qué guardo en esta caja?

 

Este sábado 11 de noviembre, a partir de las 19, el Ciclo de Artistas locales de la Municipalidad de Viedma continúa con un espectáculo de narración y canto “¿Adivina qué guardo en esta caja?”, a cargo de Anyela Cuéllar.

El show se presentará en la Sala Mayor del Centro Cultural de Gallardo 550, con una entrada de 100 pesos.

Durante el espectáculo, se compartirán canciones y narraciones con la participación de Nito Ibáñez en guitarra y voz, Imanol García en percusión y Paloma Tubio en puesta en escena.


“Días eternos” en El Tubo

 

Este domingo 12, a las 21 horas, vuelve al teatro de Belgrano 747 la obra “Días eternos”.
Del dramaturgo argentino Carlos Pais es una pieza teatral en clave de comedia dramática. El elenco está conformado por Guillermo Riegelhaupt, Sebastián Vázquez y Daniel Etcheverry, diseño lumínico y operación técnica a cargo de Gastón Arrascoyta y la dirección general de Daniel Etcheverry.
A través del humor, grotesco y pintoresco, los protagonistas harán que nos veamos envueltos en las grotescas situaciones que deben atravesar.


Actividades recreativas en Patagones

 

Este sábado 11 y el domingo 12, la dirección de Cultura de Patagones colaborará con distintas actividades recreativas y shows de artistas locales en el marco de los festejos por el aniversario 104 de la localidad de Stroeder.
Asimismo, este sábado desde las 19, en el Pasaje San José de Mayo, habrá música con entrega de premios, al tiempo que actuarán el Coro de Río Negro y artistas locales.
Por otra parte, el sábado 18 se presentará el libro ‘Van Persie en la terminal y otras ausencias‘, de Nicolás Peral. Será a las 20 horas, en la Casa de la Cultura, ubicada en la calle Mitre 27 de Carmen de Patagones, con entrada libre y gratuita.

 

Coral Urtasun en vivo

 

El viernes 24 de noviembre se presentará en la sala de la Casa de la Cultura de Patagones, en Mitre 27, la Agrupación Coral Padre Ramírez Urtasun, en compañía de artistas locales que realizarán una exposición de sus obras.
Se trata de una propuesta diferente, en la que el coro y el músico y recitador local, Juan Carlos Ricca, compartirán escenario con interpretaciones conjuntas e individuales, preparadas especialmente para la ocasión. A su vez, se exhibirá una serie de obras de diferentes artistas plásticos locales, que acompañarán la celebración con su color.


Viejas Locas llega a Viedma

En la noche del sábado 18 de noviembre, la legendaria banda de rock Viejas Locas desembarcará en Viedma con un show sinigual. La cita será en el local bailable Mandala, ubicado en Avenida Caseros y México.
Las entradas ya están a la venta en los locales Versailles de Dr. Baraja 318 y en Todo un Palo de 7 de Marzo 64 (Carmen de Patagones) y en La Hache es Muda de Roca 57 y Kiosco Snack de Laprida y 25 de Mayo (Viedma).
Se presentarán los músicos que le dieron nacimiento al conjunto en los años 90, Fabián Fachi Crea y Abel Meyer.

 

Las Manos de Filippi en Viedma


En la medianoche del jueves 23 de noviembre, Las Manos de Filippi celebrarán sus 25 años en el local Pekado’s Rock de la avenida Caseros 1684.
Las entradas están a la venta en el mencionado bar a un valor de 250 pesos.
La banda hizo un culto a la denuncia como centro de sus letras. En 1992, Hernán de Vega y Gabriel Hermo, propulsaban un proyecto que incluía música, escenografía y puesta en escena. No tardaron en recolectar fanáticos que los seguían por todos lados. Así se popularizó ‘El himno al Cucumelo‘, ‘La canaleta‘, ‘Ballenas‘ y ‘Sr. Cobranza‘.

 

Salón Patagónico de Artes Visuales

El 24 de noviembre se exhibirán, en el Centro Cultural de Gallardo 550, las obras seleccionadas para el Salón Patagónico de Artes Visuales 2017.
Los trabajos premiados son “Paraísos perdidos” un fotomontaje digital de la playa chubutense Unión de Judith Bensimón- y “Por si mañana no estoy” de Sergio Schmidt, Neuquén.
También se expondrán “Ensamble” del viedmense Gustavo Boero, “Reflejo de un recuerdo”, un óleo sobre chapa de Marina Mitchel; San Carlos de Bariloche y “Para la tierra”, una técnica mixta de Paola Cañadas; Epuyén, Chubut.

Comentarios

Video del día

Noticias Relacionadas