Asociaciones teatrales de distintos puntos de Río Negro se subirán a los escenarios de Río Colorado.
Tamaño letra:

 

Este miércoles 25 de octubre, desde las 18, comenzará la Fiesta Provincial del Teatro con una amplia oferta de géneros y reconocidas compañías de diferentes puntos de la región.


La actividad, que se extenderá hasta el fin de semana es organizada por el Gobierno de Río Negro, el Instituto Nacional del Teatro, el municipio de Río Colorado y una comisión organizadora local integrada por la Asociación Teatro de La Barda, la Cooperativa de Trabajo Artístico Quetren Quetren, la Asociación de Jóvenes Independientes Piratas y el Instituto de Formación Docente Continua.


Las obras se presentarán en diferentes salas de Río Colorado. En total son más de 25 piezas teatrales las que se podrán disfrutar durante los días de función.

 

El acto de inauguración será este miércoles, a las 18, en la sede del Club Atlético Río Colorado, con la obra “Me pasó en un bar”, del elenco municipal de Teatro Comunitario de Lamarque, mientras que el cierre se realizará en el mismo lugar el domingo a las 21.30.

 

La Fiesta Provincial como espacio de encuentro de los teatristas es una de las más grandes del país. En la oportunidad, se desarrollarán actividades extra como un acto homenaje, grupo de estudio, espacio de deconstrucción, capacitación y tramitación de subsidios y la asamblea del Consejo Provincial del Teatro.
 

Comentarios

Video del día