Cultura de Río Negro seleccionó los proyectos que formarán parte de la primera convocatoria de la Guía de Financiamiento.
Tamaño letra:

 

Desde el gobierno de Río Negro se informó que la Secretaría de Cultura seleccionó durante los meses de mayo y junio, los proyectos que van a formar parte de la primera convocatoria de la Guía de Financiamiento con la cual se brindará apoyo a las áreas culturales de los municipios.

 

Según se señaló, las localidades recibirán asistencia técnica y artística, insumos, locución y derivación en eventos como seminarios, capacitaciones, ciclos de conciertos, talleres, fiestas regionales, encuentros, festivales y aniversarios que realicen desde julio a diciembre del corriente año.

 

Los aportes para este primera etapa estarán destinados a Viedma, San Carlos de Bariloche, San Javier, Lamarque, Ingeniero Jacobacci, General Roca, General Conesa, Catriel, El Bolsón, Sierra Colorada, Choele Choel, Las Grutas, Ramos Mexía, San Antonio Oeste, Luis Beltrán, Cipolletti, Chimpay, Guardia Mitre, Cervantes, Villa Regina y Allen.

 

La segunda convocatoria de proyectos se abrirá del 15 de octubre al 15 de noviembre, cuando se recibirán propuestas para desarrollar entre enero y junio de 2018
 

Comentarios

Video del día

Noticias Relacionadas