La misma se realizará entre el 25 y el 29 de octubre en Río Colorado.
Tamaño letra:

 

El 28 de julio es el plazo para las inscripciones a la Fiesta Provincial del Teatro que se realizará entre el 25 y el 29 de octubre en Río Colorado.

Se trata del evento teatral más importante de Río Negro que propicia un espacio de encuentro, intercambio de experiencias, producción de nuevas vinculaciones y redes de trabajo.


En cada edición los elencos y grupos teatrales de toda la provincia se reúnen para compartir la presentación de sus espectáculos y participar de las instancias selectivas o de muestra y asistir a espacios de capacitación, análisis teatral, foros, etc.

De este evento surgirá la obra que represente a la provincia en la Fiesta Nacional del Teatro 2018 a la vez que se otorgarán incentivos y reconocimientos a diversos espectáculos y artistas rionegrinos.


Participarán de esta nueva edición la comisión organizadora integrada por la representación provincial del Instituto Nacional del Teatro, el Ministerio de Turismo, Cultura y Deporte, la Municipalidad de Río Colorado y una Comisión Organizadora local conformada por la Asociación Civil Teatro de la Barda, Cooperativa de Trabajo Artístico Quetrén Quetrén Ltda, Asociación Jóvenes Piratas de la Villa e Instituto de Formación Docente Continua.

 

Requisitos de inscripción

-Completar el formulario de inscripción
-Reglamento para las selecciones provinciales y Fiesta Nacional del Teatro – INT, (firmadas todas sus hojas),
-Planilla de datos generales y requerimientos técnicos (firmadas todas sus hojas) cuyos enlaces se encuentran al pie

 

Completar los siguientes formularios:

Reglamento Premios Fiesta Provincial del Teatro
Reglamento para las Selecciones Provinciales y Fiesta Nacional del Teatro – INT (firmadas todas sus hojas),
Planilla de datos generales y equipamiento técnico (firmadas todas sus hojas).

 

Además la documentación deberá contar con:

- Resumen de la obra
- Autorización del autor, previendo que dicha autorización permita eventualmente, su presentación en la Fiesta Nacional.
- Breve historia del elenco (referencia para imprimir programa de mano).
- Fotos originales o en formato digital de la obra (no fotocopias) y programas de mano del estreno.
- Material de utilidad para la difusión del espectáculo.
- DVD Registro del espectáculo inscripto: cámara fija, sin editar y correctamente rotulado con provincia y obra.
- Cesión de derechos de imagen a favor del INT para todo lo relacionado con la promoción y difusión de las selecciones provinciales y Fiesta Nacional.
- Certificación de cuatro funciones realizadas (como mínimo certificar una función al momento de la inscripción y las tres restantes hasta el 18 de septiembre).
-La documentación debe enviarse también en formato digital (CD O DVD), a Juan B. Justo 825, (CP 8138), Río Colorado, Río Negro.


 

Comentarios

Video del día

Noticias Relacionadas