Para actualizar las ofertas vigentes.
Tamaño letra:

La Secretaría de Cultura de Río Negro abrió una inscripción para actualizar la versión impresa y digital de la guía de obras teatrales que se exhiben en su anuario. La fecha de cierre de la anotación es el 11 de agosto.


La convocatoria está dirigida a espectáculos producidos territorio provincial, que hayan realizado funciones en los últimos 12 meses y a las salas o espacios teatrales rionegrinos, sean de carácter público, privado o independiente interesados en incorporarse a la guía.


El Anuario Teatral Río Negro es una publicación digital e impresa de libre acceso y circulación cuya finalidad es acercar la oferta actual de espectáculos y salas teatrales a municipios, escuelas, entidades culturales y público en general, así como colaborar en la difusión de gran parte de la actividad teatral de nuestra provincia.


Los espectáculos inscriptos en la edición 2017 del programa Rutas Teatrales y/o en la 28va. Fiesta Provincial del Teatro, no necesitan volver a registrarse.


Los espectáculos y salas que forman parte de la edición 2016 del Anuario recibirán un correo con la opción de confirmar su continuidad.


Por consultas contactarse al e-mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Comentarios

Video del día

Noticias Relacionadas