Será el jueves 11, a las 19 horas, en el campus de la UNRN.
Tamaño letra:


Directivos de la revista digital Anfibia participarán de una charla abierta el jueves 11, a las 19 horas, en el Campus de la Sede Atlántica de la Universidad Nacional de Río Negro, en rotonda Cooperación y ruta provincial Nº 1.

 

La disertación, denominada “El cruce de lo académico y lo periodístico para contar lo político. Las condiciones de producción de un medio digital”, será libre y gratuita.


El estrado del ciclo “Crónicas Anfibias” será compartido por el director ejecutivo de la publicación, Mario Greco, el editor Tomás Pérez Vizzón y el director de la carrera de Comunicación Social de la UNRN, Lic. Ariel Barbieri.

La actividad es organizada por la Secretaría de Docencia, Extensión y Vida Estudiantil de la UNRN.


Anfibia es una revista de crónicas, ensayos y relatos de no ficción que trabaja con el rigor de la investigación periodística y las herramientas de la literatura. Fue creada en 2012 por la Universidad Nacional de San Martín (UNSAM), y su propuesta es trazar una alianza entre la academia y el periodismo con la intención de generar pensamiento y nuevas lecturas de lo contemporáneo.

Comentarios

Video del día

Noticias Relacionadas