Tamaño letra:

 

El intendente de Roca y candidato K a la gobernación en Río Negro se mostró en la Fiesta de la Manzana con el secretario general de UPCN, Juan Carlos Scalesi, y la creatividad de los usuarios en las redes sociales no se hizo esperar.
Rápidamente se viralizaron los tradicionales memes, muy divertidos, incluso con el reto de 10 Years Challenge, que consiste en colocar una foto de hace diez años y a su costado poner una que sea actual para notar la diferencia. Allí se lo ve a Scalesi, en 2010 cuando fue expulsado del Partido Justicialista por “deslealtad e inconducta partidaria” y el entonces intendente Carlos Soria lo calificó de “traidor que apostó sistemáticamente a perjudicar al Justicialismo rionegrino”
Otro muy gracioso es el clásico “No lo sé Rick, parece falso”, que corresponde a una expresión muy popular perteneciente al reality show llamado El Precio de la Historia (o Pawn Stars, en inglés). Donde retrata la reunión en el predio de la Manzana y aparece la frase del programa que se emite en History Channel.
Tampoco quedó afuera Drake, el rapero que conquista Facebook por sus peculiares gustos y es el nuevo meme que divierte a los usuarios de esta red social. El cantante aprueba y desaprueba, y en este caso, rechaza la relación entre Soria hijo y el gremialista, y celebra cuando el Gringo expulsó a Scalesi.
 

Comentarios

Video del día

Noticias Relacionadas