La coordinadora del área, Silvia Neirot, se encuentra recorriendo los hospitales y centros de Salud de distintas localidades de la provincia para presentar nuevas metodologías de trabajo
Tamaño letra:

 

A un año de gestión y planificación de nuevos desafíos para la enfermería en Río Negro, la coordinadora del área, Silvia Neirot, comparte con los equipos de salud las nuevas metodologías de trabajo.


Para cumplir con este objetivo se encuentra recorriendo los hospitales y centros de Salud de El Cuy, Ingeniero Jacobacci, Comallo, Pilcaniyeu y San Carlos Bariloche.


“Luego de la creación del Observatorio de la Metodología de la Enfermería Rionegrina (OMER), y la presentación de Planes de Cuidados Enfermeros Estandarizados para protocolizar la atención en todos los hospitales, podemos notar los cambios, y los avances en la actividad que realizan los enfermeros de la Región Sur”, explicó Neirot.


Durante el recorrido, “trabajamos en las normativas y su reglamentación, sobre la necesidad del recursos humano y conversamos acerca de la situación actual de cada servicio, las necesidades y propuestas para la gestión de este nuevo año”, destacó.


Por su parte, el encuentro con los distintos servicios del hospital de Bariloche, encabezado por la jefa del Departamento de Enfermería de Bariloche, Myriam González, se trabajó sobre la situación actual y se delinearon formas de trabajo para mejorar las prestaciones a la comunidad. Además, Neirot se reunió con el coordinador de la residencia en enfermería familiar y comunitaria, Juan Garay y el director del hospital de Bariloche, Leonardo Gil.

 

Comentarios

Video del día

Noticias Relacionadas