Roberto Vargas criticó duramente la lista del Frente para la Victoria y apuntó contra las designaciones de Magdalena Odarda y su hijo: “Nos han hecho perder elecciones”.
Tamaño letra:

 

Muy enojado se lo notó al dirigente peronista de Viedma Roberto Vargas luego de conocerse la lista del Frente Para la Victoria que contiene a la fórmula Martín Soria y Magdalena Odarda, candidatos a gobernador y vicegobernadora, respectivamente.


Y justamente la inclusión de Odarda y de su hijo, Facundo Montecino, en la lista, fueron de los puntos más discutidos del listado justicialista.


Al igual que el legislador Facundo López de Juntos Somos Río Negro, en la lista del FPV hubo una desperonización debido a que allí figuran nombres extrapartidarios.


Por esta razón es que Vargas criticó duramente a Soria, de quien dijo que es una ‘copia horrible del padre‘.


Ya había dicho Vargas en la semana que la lista fue lo peor que ha presentado el peronismo en los últimos 30 años. ‘Se han convocado a personajes, a sellos, el PC, el Socialismo, Odarda que nos ha jugado en contra toda la vida, nos ha hecho perder elecciones en Viedma. Entonces cuando ves cómo está conformada la lista, creo que en la provincia el 80 por ciento de los peronistas no están conformes‘.


Vargas, identificado con el sector del peronismo que lidera Miguel Pichetto, comentó: ‘Pichettismo. A nosotros nos ha pegado muy mal toda esta situación, no fuimos convocados. Este pibe (por Soria) no aprendió nada del padre, es una copia horrible del padre porque él tendría que haberse dado cuenta de que cuando el peronismo ganó, ganó cuando se sentaron Pichetto y Soria y aglutinaron todo el peronismo y ganamos holgadamente‘.


Desde el pichettismo se denunció el despido de dos empleados del Partido Justicialista por quejarse por la integración de las listas en Viedma. ‘Si uno habla de Rochas está hablando de Soria, que la gente no se confunda. Estos tipos llevan la ley de prescindibilidad a flor de piel. Todavía no llegaron y ya empezaron a despedir gente. Esto es una cosa monstruosa‘.


Por otro lado, expresó su respeto y cariño para Pablo Barreno, quien forma parte de la lista en el circuito Valle Inferior. ‘Eso no lo critico, critico otros integrantes. Inclusive hay gente como Odarda y el hijo que nos han hecho perder elecciones no hace mucho tiempo‘.


El dirigente señaló que ni bien terminen las elecciones van a tomar resoluciones, al tiempo que vaticinó una derrota de Soria en las mismas.


En cuanto a las acciones a seguir en caso de que gane Soria, respondió: ‘Ahí veremos‘.


‘En la política me banco al pícaro, al calavera, me banco todo, lo que no me banco es al mal bicho, al tipo malo. Estos son malos, muy malos, que la sociedad tenga cuidado con esto, muchísimo cuidado. Se ha vestido de kirchnerista, todos sabemos que es de ultra derecha‘, sentenció y agregó que tanto Raúl Martínez como Mario Sabbatella hubieran sido excelentes candidatos.

 

Comentarios

Video del día

Noticias Relacionadas