El diputado Sergio Wisky y la senadora Magdalena Odarda aprovechan las redes sociales para mostrarse junto a sus mascotas. Y de paso, acercarse más humanamente a los vecinos.
Tamaño letra:

 

Al mejor estilo del macrismo, el diputado nacional Sergio Wisky hace uso de sus redes sociales para acercarse más a los vecinos y en los últimos tiempos han sido recurrentes sus publicaciones con mascotas.


Ahora menos, pero la senadora Magdalena Odarda también expresa su amor por los perros a través de sus cuentas de Instagram, Facebook y Twitter. En su caso, la defensa por los animales no sólo se trasluce en las redes, sino que también ha impulsado normas en beneficio de los “sin voces”.


Quizás la más importante fue la norma en contra de las carreras de galgos, lo que le provocó recibir amenazas varias por parte de galgueros.


En el caso de Wisky, son varias las publicaciones que muestran su faceta más sensible: “Desde chico me gustaron las mascotas y recuerdo cada una que nos acompañó en la familia”. “¡Unos mates y arrancamos! Parece que Blas también quiere”, fue otro posteo en referencia a uno de sus perros con las etiquetas #mate #amistad #mascota.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

¡Unos mates y arrancamos! Parece que Blas también quiere. #mate #amistad #mascotas

Una publicación compartida por Sergio Wisky (@sergiowisky19) el

 


Quienes ostentan algún cargo político también son humanos y tienen derecho a expresar sus emociones. Y si eso puede sumar un voto más… bienvenido sea.
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Con LEY QUIMEY. El simbolo de nuestra lucha contra el maltrato animal

Una publicación compartida por Senadora Magdalena Odarda (@magdalenaodarda) el

Comentarios

Video del día