Se señaló que se asiste a más de 250 trabajadores y se aportaron más de $14.000.000 a través de tarjetas sociales.
Tamaño letra:

 

En medio de las protestas del gremio UOCRA frente a la sede de la Secretaría de Obras Públicas de la provincia y del Ministerio de Desarrollo Social, desde el gobierno de Río Negro se destacó el acompañamiento “permanente” para con el sector.

 

En ese sentido, el Ejecutivo señaló que se asiste a más de 250 trabajadores de la UOCRA “A partir de pedidos realizados por los dirigentes del sindicato, se aportaron más de $14.000.000 a través de tarjetas sociales. También se entregaron $374.000 en subsidios, más de 200 kits escolares y 875 módulos alimentarios”.

 

También se señaló que en lo que va del año, trabajadores nucleados en la UOCRA Seccional Atlántica recibieron más de 14. 500.000 en asistencia de distinto tipo para disminuir el impacto que provoca la caída en los índices de la construcción.

 

“El acompañamiento del Estado ha sido permanente para con este sector a través de distintas modalidades, razón por la cual son llamativas la fuertes protestas que el gremio realiza en Viedma en los últimos días reclamando mayor presencia del Gobierno, cuando la realidad muestra todo lo contrario”.

 

Por otro lado se resaltó “Además, es un hecho que cada vez que los representantes de UOCRA solicitaron una audiencia con las autoridades de los Ministerios fueron recibidos, por lo cual llama la atención las protestas realizadas en los últimos días”.
 

Comentarios

Video del día

Noticias Relacionadas