El ministro de Gobierno destacó el diálogo entre los distintos sectores.
Tamaño letra:

 

El ministro de Gobierno de Río Negro, Luis Di Giácomo se refirió al encuentro entre Juan Manuel Pichetto, Alberto Weretilneck y Pedro Pesatti y en ese sentido destacó el diálogo entre Juntos Somos Río Negro y los distintos sectores políticos.

 

"Yo creo que en política y en eso hemos dado muestras por parte de nuestro partido, el diálogo, la búsqueda de consensos, la búsqueda de coincidencias, en especial cuando hay situaciones críticas, esto es muy importante. No aislarse, no quedarse solos, no creer que uno tiene todas las soluciones y creo que en ese diálogo respetuoso entre las partes, es donde pueden surgir las mejores cosas al servicio de la gente", señaló Di Giácomo en diálogo con Radio Nacional.

 

En ese sentido destacó la necesidad de que la política no sea un espacio para denigrar e injuriar "cuando hacemos eso estamos rebajándonos a una muy baja calidad de expresión política. Por eso la posibilidad de dialogar y de hablar entre los distintos sectores no llama la atención sino que es algo que hemos hecho y vamos a seguir haciendo", manifestó el ministro y agregó "Juntos Somos Río Negro es un partido provincial y en tal sentido no está anclado a ninguna propuesta nacional. Juntos Somos Río Negro siempre va a analizar las distintas propuestas nacionales y vamos a elegir aquella que más le convenga a los rionegrinos".

Comentarios

Video del día

Noticias Relacionadas