Rousiot dijo que no comprende que hacía un hombre del FPV en una reunión interna del oficialismo provincial.
Tamaño letra:

 

Muchas especulaciones generó la reunión que mantuvieron el gobernador Alberto Weretilneck, el vicegobernador Pedro Pesatti y Juan Manuel Pichetto en la Residencia de los Gobernadores.

 

Evelyn Rousiot, presidenta del bloque de concejales del Frente para la Victoria, dialogó en Selfie por Radio Noticias sobre este encuentro y dio su opinión al respecto.

 

En ese marco, la edil reconoció: "Me tomó con mucha sorpresa, porque no termino de comprender que podía hacer un hombre del Frente para la Victoria en una reunión que era interna de Juntos Somos Río Negro".

 

Expresó además: "Por supuesto que uno charla, conversa y en el devenir político uno tiene que trabajar con otras fuerzas políticas. Ahora, el esquema de alianzas proviene directamente del Partido Justicialista de Río Negro y el Justicialismo ha armado una alianza exitosísima en la provincia que es el Frente para la Victoria".

 

Sobre el panorama que se aproxima de cara al 2019, Rousiot señaló que hay problemas que tienen más urgencia que las cuestiones electorales, tales como la pérdida de puestos de trabajo, el cierre de oficinas públicas del Gobierno nacional y "la gente que no llega a fin de mes por los constantes tarifazos que no han cesado".

Comentarios

Video del día

Noticias Relacionadas