Lo dijo Marta Bizzzoto, legisladora por el Frente para la Victoria.
Tamaño letra:

 

Marta Bizzoto, legisladora por el Frente para la Victoria se expresó respecto del aumento del 110 por ciento solicitado por Aguas Rionegrinas (ARSA) “con el visto bueno del gobierno provincial”.

 

En ese sentido, Bizzoto habló del hecho como un nuevo ataque al bolsillo del rionegrino “en consonancia con lo que está pasando con el gobierno nacional”.

 

Bizzotto, explicó que “la situación de ARSA es el fiel reflejo de lo que sucede en el gobierno provincial, caracterizados por malas administraciones, pésimas tomas de decisiones y un alto grado de improvisación”.

 

A modo de ejemplo dijo que el servicio en General Roca es pésimo, con cloacas desbordadas en muchos puntos de la ciudad “zonas con constantes cortes del suministro de agua potable y ARSA sólo plantea pequeños parches que no son la solución.” Además Bizzoto aclaró que “no hay inversión hace años y ahora pretenden justificar los aumentos prometiendo que van a hacer lo que no hicieron en todo este tiempo”.

 

 “Hablan de gradualismo, a tono con el gobierno nacional, pero lo cierto es que la quita del subsidio y el impuestazo afecta directamente el bolsillo de todos los rionegrinos” expresó Bizzotto, y agregó que “los usuarios no sólo pagarán un servicio más caro sino que igual de deficiente, porque ya sabemos que Alberto Weretilneck es un mal administrador y ahora debemos costear su oportunista alianza política con el Gobierno Nacional de esta manera”.

 

Comentarios

Video del día

Lo + Leído

Noticias Relacionadas