“Esta nueva convocatoria nos trae la esperanza de acordar una recomposición salarial en mejores términos”.
Tamaño letra:

 

UPCN el único de los gremios que todavía no cerró su incremento con el gobierno, se reunirá este martes tras un llamado a paritarias del Ejecutivo provincial.

 

La secretaria de la Función Pública, Isabel Tipping, convocó a la UPCN Río Negro a proseguir con los temas tratados en la última reunión del Consejo de la Función Pública que se realizó el miércoles 21 de marzo.

 

En aquella oportunidad, desde UPCN se solicitó que la oferta del 15 por ciento presentada por el gobierno, sea plausible de discutir en el marco de la Función Pública. Ante el impedimento de esta posibilidad, el gremio se retiró de aquella reunión sin poder acordar el incremento de la pauta salarial.

 

 ‘En los distintos encuentros nosotros le presentamos al gobierno propuestas concretas en lo salarial y otros puntos que hacen al salario, pero no han sido consideradas’, dijo el secretario general de la UPCN Río Negro, Juan Carlos Scalesi. ‘Esta nueva convocatoria nos trae la esperanza de acordar una recomposición salarial en mejores términos, así que allí estaremos el martes con nuestra propuesta sobre la mesa para volver a escuchar la del gobierno’.


 

Comentarios

Video del día

Noticias Relacionadas