El legislador criticó al gobernador Weretilneck por la acumulación de deuda. “Una familia rionegrina con cuatro hijos debe un auto cero kilómetro”, ilustró.
Tamaño letra:

 

El legislador del Frente para la Victoria, Luis Albrieu se expresó en las redes sociales en contra del gobernador Alberto Weretilneck y la deuda que contrajo en su gestión.


En tal sentido, remarcó: "Cada rionegrino debe 33 mil pesos; o sea, una familia rionegrina con cuatro hijos debe un auto cero kilómetro”.


Para argumentar su dicho, el parlamentario señaló: “6 x $33.000 es $198.000. La cuenta es fácil, la provincia debe $25.000.000.000 y somos 750.000 habitantes. Dividiendo, da $33.000 por cada habitante. Gracias a la administración de Weretilneck”.

 


 

La publicación de Albrieu en Facebook tuvo algunas críticas, debido a que vecinos de Villa Regina le cuestionaron la falta de respuestas a loteos sociales entregados durante su gestión como intendente.


El legislador le endilgó las responsabilidades al ex jefe comunal Daniel Fioretti (destituido y del partido de JSRN). Y en algunos casos invitó a “tomar un café” con “papeles en mano” a quienes comentaron.

Comentarios

Video del día