Sus principales dirigentes se reunieron en Viedma para promover el movimiento de las bases en toda la Provincia. Weretilneck descartó cualquier intento re reeleccionista. 
Tamaño letra:

 

Las máximas autoridades de Juntos Somos Río Negro se reunieron en Viedma para analizar la situación del Partido, las proyecciones a futuro y las acciones concretas en cada una de las localidades rionegrinas.


En el marco del encuentro, se ratificó el carácter estrictamente provincial de Juntos, así como la decisión de ir a las elecciones gubernamentales de 2019 con candidato.
Estas afirmaciones se fan en oportunidad de barajarse como posibilidad, el acercamiento del JNIATOS Somos Rio Negro a Cambiemos, y el retorno de algunos dirigentes de extracción peronista a las bases del PJ.


“Ante la imposibilidad del gobernador Alberto Weretilneck de ir por la reelección, se elegirá un candidato por consenso sin apurar los tiempos electorales”, informaron desde JSRN.


En encuentro estuvo encabezado por el presidente y vice de Juntos, Alberto Weretilneck y Pedro Pesatti, respectivamente, con la presencia del secretario general, Gustavo Gennuso y la totalidad de la Mesa de conducción, con los legisladores y apoderados, intendentes y funcionarios.


En la reunión se debatió sobre la situación actual del Partido, política y perspectivas de futuro, destacando como principal fortaleza “poder mostrar lo han sido estos seis años de Gobierno de Juntos, remarcando qué se ha hecho, qué se está haciendo y cuál es el proyecto a futuro”.


“Asimismo, se abrirán las Casas del Partido y las mesas locales en las distintas ciudades, las cuales si bien ya están informalmente constituidas, comenzarán orgánicamente a abrir un proceso de elección de autoridades locales en toda la provincia hasta lograr cubrir todos los municipios y comisiones de fomento, con una casa en cada localidad”, agregaron.


Para la segunda quincena de abril se convocará a una reunión ampliada del Partido en el Alto Valle, para profundizar el debate entre la dirigencia y la militancia respecto de las candidaturas, entre otros temas.
 

Comentarios

Video del día